Uno de los elementos que se ha puesto de moda en los últimos días son los llamados pulpos reversibles, unos peluches que tiene algunas particularidades.

Una de ellas que son reversibles porque muestran dos tipos de ánimo, uno contento y el otro molesto, lo que llama la atención de estos curiosos peluches.

Otra de ellas es que son peluches que tienen la oportunidad en varios casos de cambiar de color, lo que los hace todavía más llamativos para las personas.

Estos peluches se convirtieron de forma importante en una tendencia durante este fin de semana, situación que ha causado mucha curiosidad, porque en varios casos no se sabe para qué se utilizan.

Uso médico de estos pulpos reversibles

Los pulpos reversibles son utilizados por los médicos para identificar el estado de ánimo de niños con algunos problemas que tienen dificultades para comunicarse.

En su gran mayoría son utilizados para niños con problemas de autismo, el síndrome de Asperger o TDAH, lo que facilita a los médicos poder entender de mejor forma a los niños con problemas de comunicación.

Comparte tus comentarios