Tal como lo ha citado, en repetidas ocasiones, de manera abierta, ante los representantes de los diferentes medios de comunicación, el presidente de la república mexicana, Andrés Manuel López obrador (AMLO) progreso sin justicia no es progreso.

En la actual forma de gobernar, se toma en cuenta al pueblo, se trabaja para él, los recursos económicos son del pueblo, y debe estar debidamente enterado de donde se aplican. Esta es una forma diferente de gobernar, donde se lucha, y se convoca a luchar contra la corrupción, contra el despilfarro, el influyentísimo, la doble moral, contra el atropello a los derechos humanos. Nada que ver con malandrines que ocupaban espacios en el servicio público de otros gobiernos” -palabras textuales de AMLO-

A título personal, expreso, que apruebo las acciones que el presidente de la república está tomando, para dar soluciones a asuntos rezagados, que estaban en el olvido,  incluso, se seguía pagando por evitar la transparencia de las cosas, pagaban para evitar se dieran a conocer a la nación.

Sin embargo, aún no se descentraliza esa nueva forma de gobernar, la llamada también 4ª transformación, no llega aun a muchos municipios, entidades, localidades, y/o asentamientos.

Me queda claro, que no es tarea que solo le competa a él. México lo conformamos TODOS; y cada funcionario que no acate el marco legal, promovido por  de Andrés Manuel López obrador, debe ser evaluado, investigado y en su caso, retirado del cargo. No más influyentísimos, que han colocado a México a nivel internacional, en alarmantes cifras, en cuanto a la elevada corrupción, y atropello a los derechos humanos, que realizan muchos funcionarios. Esto incluye: Regidores, Secretarios, coordinadores, directores y presidentes municipales. Aunque los nombres de muchos de estos “funcionarios” los sé, cuanto con evidencias de sus atropellos, es AMLO quien está limpiando nuestro país.

Al tiempo…

Comentarios