Q.Roo

Presente Ayuntamiento de Cozumel en el Foro Estatal “Joven es Emprender” 2019

Busca Ayuntamiento de Cozumel acciones para incentivar la economía en la isla y fomentar el emprendedurismo

Con el objetivo de fomentar el emprendurismo, el Ayuntamiento de Cozumel a través de la Subdirección de Desarrollo Económico, busca proyectos que aporten a la prosperidad que permita impactar positivamente en la economía del destino, por tal motivo, el subdirector de dicha dependencia, Jorge Maldonado García acudió al Primer Foro Estatal “Joven es Emprender” Riviera Maya 2019 y presentación del programa “Posible”, que tuvo lugar en un conocido hotel de Playa del Carmen.

Al respecto, el Subdirector Jorge Maldonado, resaltó que para el Presidente Municipal, Pedro Joaquín Delbouis, la construcción de un Cozumel próspero, mediante el crecimiento económico sostenido es fundamental, en este sentido, la dependencia que encabeza, se ha enfocado a analizar e implementar las diversas opciones en innovación y empleo que se presenten.

“Para lograr ese la prosperidad que todos queremos, trabajaremos de la mano con el gobierno estatal, federal y con diversas instituciones que pongan sobre la mesa opciones benéficas para la población, como en esta ocasión, en el que se invitó al Ayuntamiento de Cozumel a conocer el programa ‘Posible’, que ofrece las herramientas, contactos y capacitación para que, las mujeres y hombres que así lo deseen, puedan emprender ideas de negocio de manera exitosa”, puntualizó el funcionario municipal.

Explicó que, las personas interesadas en formar parte de “Posible”, pueden acudir a la Subdirección de Desarrollo Económico para mayores informes o de lo contrario, entrar a la página de internet, quintanaroo.posible.org.mx, ya que se dio como fecha límite el próximo 26 de abril del 2019.

Agregó que el objetivo es inspirar y apoyar a todas las personas que tienen una idea innovadora o se encuentren en el proceso de desarrollo de una empresa.

Añadió que, los 100 proyectos seleccionados a nivel nacional podrán acceder a eventos especiales para dar a conocer sus propuestas, viajes y concursos internacionales, cursos para fortalecer sus conocimientos, tener el apoyo de mentores presenciales o en línea, además de vinculación con inversionistas y potenciales socios de negocios.

Por otro lado, el funcionario invitó a la población en general a hacer uso de la Bolsa de Trabajo que el Ayuntamiento de Cozumel mantiene vigente, para ello exhortó a las personas en busca de vacantes acudir a la subdirección, ubicada en la planta alta del Mercado de Artesanías Plaza del Sol, en horario de oficina.

“En la subdirección estamos para atender a la comunidad, por nuestra parte, también seguiremos gestionando y en busca de otras actividades que puedan traer beneficios para los habitantes de Cozumel”, finalizó el Subdirector de Desarrollo Económico, Jorge Maldonado García.

Comentarios

Fuente
BOLETIN DE PRENSA
Etiquetas

Todo Incluido

Todoincluidolarevista.com es un medio electrónico que tiene por fin dar información veraz y honesta de lo que sucede en los ámbitos municipal, estatal y nacional.
Botón volver arriba
Cerrar