Nacional

¿Por qué pelean José Antonio Meade y Ricardo Anaya en Twitter?

Los candidatos a la Presidencia se lanzaron burlas entre ellos en Twitter, luego de que Anaya Cortés tuvo un problema para encender un auto eléctrico.

Los candidatos a la Presidencia de la República José Antonio Meade Kuribreña y Ricardo Anaya Cortés protagonizaron este jueves una pelea en Twitter y todo por un imprevisto para encender un auto eléctrico.

Todo empezó porque Ricardo Anaya, candidato de la alianza PAN, PRD y MC, trató de arrancar un vehículo con esta tecnología pero no encendió de inmediato, por lo que su rival, Meade Kuribreña aprovechó para burlarse de él.

“Se le acabó la pila”, indicó el candidato de la coalición Todos por México en su cuenta de Twitter con un emoticón de risa y un gif donde se puede ver a Anaya Cortés detectando el problema y siendo asistido por otra persona.

A lo que el precandidato de la coalición ‘Por México al Frente’ contestó, también por Twitter, que todo se debió a “los estragos del gasolinazo que @JoseAMeadeK le recetó a México cuando era Secretario de Hacienda. ¡Lo bueno es que lo sigo viendo por el retrovisor!”.

Pero Meade constentó de nuevo diciendo: «No soy yo, Anaya, es Barreiro. No seas ingrato. Regrésate por él», en referencia a Manuel Barreiro Castañeda, empresario originario de Querétaro, y que es señalado por presuntamente realizar una serie de operaciones financieras que tenían como finalidad hacer llegar recursos económicos a Anaya Cortés, según una denuncia revelada esta semana.

Ambos candidatos han intercambiado dimes y diretes en sus cuentas de esta red social.

Comentarios

Fuente
El Financiero
Etiquetas

Todo Incluido

Todoincluidolarevista.com es un medio electrónico que tiene por fin dar información veraz y honesta de lo que sucede en los ámbitos municipal, estatal y nacional.
Botón volver arriba
Cerrar