Cine y Series

¿Por qué Leia y Han Solo se separaron?

NUEVA YORK.- Cuando se estrenó “El despertar de la fuerza” en diciembre de 2015, los seguidores de la franquicia “Star Wars” se sorprendieron al ver que la princesa Leia y Han Solo no seguían juntos en el episodio VII.

Por más que intentaron, no podían entender cuál era el verdadero motivo del quiebre de la pareja, y se consolaron en pensar que todo se debía a que el hijo de ambos, Kylo Ren, pasara al lado oscuro de la fuerza.

Sin embargo, esa no fue la razón. Carrie Fisher, quien interpreta a la hija de Anakin Skywalker y Padmé Amidala, fue consultada por lo ocurrido entre los personajes. Su respuesta fue la ocupación del personaje encarnado por Harrison Ford y Chewbacca. “Él se excedió un poco con el contrabando. Chicas, ustedes no quieren un esposo contrabandista, ¿o sí? Se juntaba mucho con el tipo peludo. Creo que había muchos problemas con ello. Además, él no me subía a esa cosa del hiperespacio lo suficiente… y eso es un eufemismo”, aseguró Carrie.

Con información de: El Universal
Comentarios

Etiquetas

TodoiRevista

Todoincluidolarevista.com es un medio electrónico que tiene por fin dar información veraz y honesta de lo que sucede en los ámbitos municipal, estatal y nacional.
Botón volver arriba
Cerrar