Ana Ledesma Canaán

Plataforma por la refundación del PRI apesta a muerto

Trascendió en medios de información nacional que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) se resiste a morir.

Según dan a conocer que con Fernando Lerdo de Tejada a la cabeza, surge la Plataforma por la refundación del PRI

El exfuncionario federal y exlegislador aseguró que no se trata de un movimiento para derrocar al actual dirigente nacional del partido, Alejandro Moreno ‘Alito’, sino de garantizar el futuro del PRI.

Ante los magros resultados electorales obtenidos en las pasadas elecciones y la ausencia de un proyecto político que asegure su supervivencia, un grupo de priistas de viejo cuño, con Fernando Lerdo de Tejada como cabeza visible,  darán vida a una corriente interna con el nombre de Plataforma por la refundación del PRI.

Según decía mi abuelita que soy terca y testaruda, pero los del PRI si me ganaron. Están muertos y enterrados y ahora se les ocurre la flamante idea de hacer la Plataforma por la refundación del PRI.  Lo que me lleva a preguntar: ¿No les llega el olor a muerto? ¿No han notado que MORENA supero todas las expectativas de cambio que otros arenguearon? ¿Será que quieren más billete y es la forma que se les ocurrió para tenerlo?

Al tiempo…

Comparte tus comentarios

Ana Ledesma Canaán

Egresada de la Universidad Latinoamericana, México Distrito Federal de la carrera de Comunicación y Relaciones Publicas. Directora General de TodoIncluidoLaRevista.com
Botón volver arriba