Elecciones 2016

Piden a Perla Tun que haga la diferencia

La candidata a la presidencia municipal de Cozumel, por la coalición UNE PAN-PRD, Perla Tun, inició su jornada de este jueves por las calles de la colonia Centro, siendo el reclamo principal de la gente, el abandono en la que la ha mantenido el gobierno en los últimos años.

Paso a paso, calle por calle,  visitó decenas de comercios y hogares, escuchando a la comunidad. “Me llevo sus justos reclamos y entiendo que estén molestos”, dijo la candidata, quien además de escuchar quejas y demandas, varios ciudadanos le exigieron no  hacer lo mismo que el resto de los políticos que han gobernado Cozumel.

Le reiteraron hacer el compromiso de no engañarlos y  buscar gente competente en su gobierno, de llegar a ganar la presidencia, “porque cuando nos necesitan, se rebajan y vienen a vernos, pero cuando ustedes están allá arriba, se olvidan y nos botan”.

Perla Tun, forjada en la cultura del esfuerzo diario y orgullosa de sus raíces, pero además convencida de que las cosas se pueden hacer diferente, continuó su recorrido por la colonia Centro para estar cercana al sentir de los cozumeleños y  de sus demandas actuales.

En esta colonia faltan mejoras a la imagen urbana, servicios básicos, seguridad y cubrir demandas sociales de diferentes tipos.

Por la tarde, la candidata por la Coalición PAN-PRD UNE,  visitó a los habitantes de la colonia San Miguel I, quien se siente orgullosa y contenta de la positiva respuesta de la gente, que de manera espontánea,  le manifestaron su simpatía y apoyo.

Comparte tus comentarios