México

Perro guardián mató a mordidas a un ladrón en Guadalajara

Al poner un pie en la casa, “El Pirata” lo atacó para evitar que se llevara las pertenencias de su dueña

Un hombre de aproximadamente 30 años falleció luego de un ataque de un perro pitbull dentro de un domicilio en el que irrumpió para robar en la colonia Lomas de Oblatos, en el municipio de Guadalajara en Jalisco.

La propietaria de la vivienda con el número 1538 de la calle Catarino Issac, fue advertida por vecinos sobre los gritos de auxilio que venían de su predio, por lo que llamó a la policía.

El ataque se dio en la sala de la casa, el ahora difunto trató de huir del Pirata, mas el patio trasero no tenía salida.

 

La mujer mencionó que sus vecinos la alertaron, que en el interior de su casa se escuchó una persona pidiendo auxilio, fue al lugar y se dio cuenta de que hay una mancha de sangre en la sala. Después llegó al área del patio y se encontró con el hombre tendido con bastantes lesiones en su cuerpo

El supuesto ladrón presentaba mordidas en la cabeza, el cuello y la dueña de la morada puntualizó que no vivía en su colonia.

El cuerpo del hombre fue trasladado al Servicio Médico Forense para ser entregado a sus familiares.

Comentarios

Fuente
El imparcial
Etiquetas

TodoiRevista

Todoincluidolarevista.com es un medio electrónico que tiene por fin dar información veraz y honesta de lo que sucede en los ámbitos municipal, estatal y nacional.
Botón volver arriba
Cerrar