Elecciones 2016

Perla y Gaby invitan a votar este 5 de Junio

Perla Tun y Gabriela Angulo, ambas candidatas de la Coalición PAN-PRD, abrieron camino al andar, en los hogares más apartados de la colonia Las Fincas, donde hoy hay pobreza, abandono y ocupación irregular de lotes, pero lo que nunca faltó, fue la simpatía de la gente que les recibió con agrado y les reiteró su apoyo.

Perla Tun, candidata a la presidencia municipal y Gaby Angulo, candidata a la diputación local, visitaron sin descanso decenas de hogares, difundiendo sus propuestas e invitándoles a decidir por un cambio, a no conformarse con más de lo mismo.

Personas que se encontraron al paso, se acercaron a pedirles una oportunidad una vez que ganen las votaciones, “yo sé, Perla, que vas ganar”, le dijo un habitante de la zona que quiere ser tomado en cuenta en el gobierno del cambio, junto con sus compañeros de trabajo.

Perla Tun, caminó con mucho entusiasmo al lado de su compañera de fórmula, recordándoles a las familias que el voto ciudadano sí vale, es secreto,  “y que necesitamos su apoyo, yendo a votar”.

Entre las propuestas que Perla Tun contempla para mejorar la economía del municipio, comentó que para dejar de ver el centro con locales vacíos, sin actividad comercial por las noches y que los negocios puedan seguir operando por muchos años más,  implementará un programa de apoyos a las  micro, pequeñas y medianas empresas, para capacitación y equipamiento, dando incentivos fiscales y se ofrecerán asesorías contable y fiscal a los negocios que lo requieran.

“Vamos a capacitar y certificar la mano de obra de Cozumel,  y en especial la de los servicios turísticos, acercaremos créditos a los negocios, con bajas tasas de interés, y haremos uso de diversos programas federales y estatales que ya existen y que los gobiernos anteriores jamás han aprovechado”.

Reiteró que la prioridad es impulsar el comercio local, las empresas familiares, y será un gobierno vigilante de que se hagan cobros justos y a todos por igual, “y que el dinero se quede en casa”.

Comentarios

Etiquetas

TodoiRevista

Todoincluidolarevista.com es un medio electrónico que tiene por fin dar información veraz y honesta de lo que sucede en los ámbitos municipal, estatal y nacional.
Botón volver arriba
Cerrar