Elecciones 2016

Perla Tun tiene el respaldo del pueblo

Perla Tun, candidata a la presidencia municipal de Cozumel, por la coalición PAN-PRD, caminó esta tarde por las calles de la colonia Centro, donde la inseguridad y falta de apoyos sociales son parte de las demandas ciudadanas.

Esta colonia debido al abandono gubernamental, se ha quedado en el rezago y sufre de robos en casas y comercios por falta de vigilancia policíaca.

La candidata recorrió la parte sur de la colonia más antigua de la ciudad, caminó promoviendo el voto entre las familias, les invitó a conocer de cerca sus propuestas, pues en esta ocasión su candidatura ofrece una opción diferente.

A mitad de la caminata,  fue entrevistada vía teléfono, por una radiodifusora local, en la que comentó que está contenta porque hay unidad y cuenta con el respaldo tanto del PRD como del PAN a nivel nacional y estatal, quienes están pendientes de “la guerra sucia que se está haciendo, de toda la manipulación y fraude electoral que se pretende hacer este 5 de junio”.

Indicó que los candidatos del PAN-PRD en  Quintana Roo no están solos porque “tenemos el respaldo, principalmente del pueblo quintanarroense y del pueblo cozumeleño, que es con el que realmente se van a enfrentar en las urnas”.

Por último invitó a la comunidad a avanzar firmes este 5 de junio, votando diferente por Carlos Joaquín González, para la gubernatura; por Gabriela Angulo Sauri, para la diputación local y por ella, para la presidencia municipal.

La candidata continuó un par de horas más su recorrido por esta colonia; continuará en los próximos días caminando por las mañanas y las tardes, y reuniéndose nuevamente con diferentes sectores, para presentarles formalmente y a profundidad, como lo prometió, sus propuestas de campaña, divididas en 5 ejes: Seguridad Pública, Economía, Transparencia, Calidad de Vida y Medio Ambiente.

Mañana y tarde a partir de hoy estará visitando las colonias de Cozumel, difundiendo sus propuestas, tocando puerta por puerta, llevando el  mensaje de esta campaña, que es trabajar honradamente por una misma causa, dejar atrás los compadrazgos, la impunidad y no robar.

Con mucha energía y contenta de la respuesta de la gente, reiteró su compromiso de trabajar atendiendo las verdaderas necesidades de las familias, de gobernar diferente y por igual para todos. La mayoría de los vecinos con los que tuvo contacto le demostraron su simpatía y están listos para votar.

Un trabajador le dijo “tú eres la única opción, yo sé que tú vas a ganar y tienes nuestro voto”, y así como él, en muchas familias hay esperanza y confianza de que la coalición PAN-PRD terminará con tantos abusos; de igual manera muchos testimonios recogió la candidata de cómo gobiernos anteriores se han burlado del voto que les dieron y esta vez no votarán por el partido de siempre.

En cuanto a las diferentes propuestas que está difundiendo Perla Tun, se encuentran las que conforman el Eje de Seguridad Pública, un problema que se ha extendido por toda la ciudad. La propuesta de Perla Tun, en este rubro es: Vigilancia policíaca permanente, reactivación de las casetas de policía en las colonias; equipamiento a las patrullas; adquisición de patrullas ecológicas; creación de programas de vecinos vigilantes; capacitación, profesionalización y dignificación del cuerpo policíaco.

Asimismo incluye la introducción de programas preventivos para evitar la violencia y los delitos, así como la aplicación firme de la ley en la materia y ejercicio transparente de los recursos.

Comentarios

Etiquetas

TodoiRevista

Todoincluidolarevista.com es un medio electrónico que tiene por fin dar información veraz y honesta de lo que sucede en los ámbitos municipal, estatal y nacional.
Botón volver arriba
Cerrar