La ciudad puerto de Guerrero en la Costa Sur del país es uno de los destinos más visitados por turistas nacionales e internacionales de México, al lado de Cancún, Cabo San Lucas y Puerto Vallarta, entre otros.

Famosa por su vida nocturna y por sus playas paradisíacas, Acapulco cuenta con 20 km. de playa divididas en tres zonas turísticas. Acapulco Tradicional, Acapulco Dorado y Acapulco Diamante.

¿Dónde alojarse?

La zona Tradicional cuenta con barrios y franjas más antiguas. Las zonas Dorada y Diamante cuentan con grandes e importantes hoteles y resort de cadenas internacionales.

Paquetes turísticos. Foto: David Vilasana

En Acapulco la hotelería es de gran desarrollo. Hoteles de Gran Turismo como el Continental Hilton, el Pierre Marques, el Presidente, las Brisas y Cadenas de Hoteles Ritz y paraíso Marriot entre otros. Exclusivos condominios a los alrededores del Club de Yates de Acapulco con servicios de primer nivel como el Estrella de Mar, Plympus, Villa de Acapulco, Torre de Coral y podríamos seguir enumerando.

En su zona Tradicional, también, podés encontrar hoteles económicos pero con muy buena atención para que te hospedes y disfrutes de toda la belleza del lugar. O los hoteles de 2, 3, 4 estrellas, y hoteles urbanos que se encuentran en el centro, desde el Aeropuerto Internacional tardas en taxi unos treinta minutos. Los Hoteles económicos, los encontrás con muy buen precio por noche y por persona. Hoteles con agradable ambiente, ordenados, con buen servicio y muy buenos comentarios de los temporales residentes.

Acapulco es un destino clásico para los turistas nacionales e internacionales que quieren pasar una buena estadía en la tierra del sol, la playa y rodeado de un ambiente incomparable.

Los Hoteles all inclusive podés encontrarlos en la popular Zona Dorada con accesos a las hermosas playas, con restaurantes con terrazas que te permiten disfrutar de increíbles vistas al océano, un sueño al atardecer.

En el corazón de la Zona de Diamante el Hotel Park Royal Acapulco, Todo Incluído y a 14 km. del Aeropuerto es un paraíso ubicado en una colina en la Playa del Secreto que brinda una vista inmejorable de la playa dorada. Hoteles con imponentes arquitecturas, modernas, vintage, estilo colonial fusionados con toques contemporáneos. Hoteles rodeados de amplia vegetación, áreas verdes y todas las comodidades.

¿Qué paquete turístico elegir?

Para disfrutar de las vacaciones, son muy buenas las opciones de los paquetes turisticos. Al comprar tu viaje a través de estos Paquetes se puede conseguir valores más económicos ya sea en pagos en efectivo, como con tarjeta aprovechando la posibilidad de cuotas o bien descuentos bancarios. Estos Paquetes Turísticos te ofrecen el viaje, el alojamiento y un auto para tu recorrido y siempre vas a obtener un descuento significativo en el precio total.

Los paquetes turísticos son tu puerta de entrada para vivir tus mejores vacaciones. Eligiendo Acapulco los vuelos más baratos, la mejor selección de hoteles que respondan a tu requerimiento y además, en esta posibilidad se puede sumar productos adicionales como traslados desde el aeropuerto hasta el hotel y distintas actividades y excursiones para hacer en tu destino.

La organización de estos paquetes responde a tus intereses, como la fecha de salida, hotelería definida y todos los servicios.

Acapulco, destino para disfrutar del descanso, la diversión y el romance frente a las playas…

Comentarios