Espectáculos
Tendencia

Peña Nieto presentó en sociedad a su novia Tania Ruiz

La pareja asistió a la boda de María del Mar Collado Dot y Gonzalo Zavala Junco

El romance entre Enrique Peña Nieto y la modelo Tania Ruiz comenzó como un rumor, luego de que se publicaran fotografías en donde los captaron juntos en España. Pero ahora la pareja ya hizo oficial su relación al asistir juntos a una boda a la que también acudieron los hijos del ex presidente y hasta el reconocido cantante Julio Iglesias.

De acuerdo con la revista QuienEnrique Peña Nieto y Tania Ruiz fueron invitados a la boda de la hija del abogado, Juan Collado Mocelo, María del Mar Collado Dot y Gonzalo Zavala Junco en Jajalpa, donde convivieron con Julio Iglesias y su esposa Miranda Rijnsburger.

Además, la revista informó que la pareja no asistió a la misa pero que llegaron a la fiesta con un fuerte dispositivo de seguridad.

En el video se puede apreciar a la pareja sentada en la misma mesa de Julio Iglesias, quien cantó para los novios.

También a la boda también asistieron personalidades de la política como Diego Fernández de Cevallos y Raúl Salinas de Gortari, dio a conocer la revista Quien por medio de sus «Stories en Instagram».

Pero esta no es la primera vez que se les ve juntos, pues en marzo de este año también asistieron a la boda civil de María del Mar Collado Dot y Gonzalo Zavala Junco que se llevó a cabo en Acapulco.

Comentarios

Fuente
Publimetro
Etiquetas

Todo Incluido

Todoincluidolarevista.com es un medio electrónico que tiene por fin dar información veraz y honesta de lo que sucede en los ámbitos municipal, estatal y nacional.
Botón volver arriba
Cerrar