Deportes
Tendencia

Patrick Mahomes, el MVP del Super Bowl LIV

Noche gloriosa para el QB de Kansas City

Patrick Mahomes nunca olvidará la noche del 2 de febrero del 2020. El emparrillado del Hard Rock de Miami lo vio conquistar el Super Bowl LIV y también ser nombrado MVP. 50 años después, Kansas City retumba por la gran exhibición de su joven mariscal de campo.

Fue valiente para aguantar los embates, pisar las diagonales e impulsar a los suyos en el momento crucial del encuentro ante San Francisco. A sus 24 años puede levantar el Vince Lombardi en su campaña de consolidación.

ras estar desventaja por 10 puntos y sufrir dos intervenciones, Mahomes soltó su poderoso brazo y condujo a Kansas City hacia la gloria de la NFL en una remontada para posteridad.

La nueva marca de Mahomes en un Super Bowl

El talentoso mariscal de campo de los Chiefs es el más joven en ser nombrado MVP y conquistar un Super Bowl. Patrick lo hace con 24 años y 138 días.

¿Qué significa MVP en la NFL?

Este galardón es entregado al jugador más valioso del Super Bowl. Elegido mediante una votación, por ser el elemento más influyente del crucial encuentro de la NFL.

Comparte tus comentarios
Fuente
Marca
Etiquetas

TodoiRevista

Todoincluidolarevista.com es un medio electrónico que tiene por fin dar información veraz y honesta de lo que sucede en los ámbitos municipal, estatal y nacional.
Botón volver arriba
Cerrar