La novena edición del OHL Classic en Mayakobá que se llevó a cabo del 10 al 16 de noviembre, y reunió a 132 de los mejores golfistas del mundo fue un éxito.

Los directivos directivos de este evento califican a la Riviera Maya como uno de los mejores destinos del mundo en materia turística.

El OHL Classic at Mayakoba en su novena edición tiene una bolsa de 6.2 millones de dólares y es parte del calendario 2015-2016 del PGA TOUR, evento que es transmitido a nivel mundial, lo que forma parte de una inmensa promoción para que más personas visiten este destino.

En esta ocasión dicho torneo de golf concluirá este lunes 16 de noviembre debido a las condiciones climáticas; reunió a 132 de los mejores golfistas del mundo y atrajo la mira munidial al transmitirse en más de 200 países con un impacto de más de 800 millones de televidentes, además de que tuvo una asistencia de al rededro de 15 mil espectadores.

Cabe destacar que durante dicho torneo, los organizadores del PGA tour at Mayakobá, unieron esfuerzos con el gobierno de Solidaridad  a través del Sistema DIF Solidaridad, se hizo entrega de 70 sillas de ruedas para el bienestar de los sectores más vulnerables.

 

Comparte tus comentarios