Raúl Caraveo Toledo

OAXACA los maestros no son delincuentes

Miscellaneus~epítome

Todo surge de una demanda penal de Mexicanos Primero, Claudio X., contra los líderes de la sección 22; al unísono todo se perfiló a criminalizar la protesta social, ni oir, ni ver, ni dialgar. La gran familia en pleno, las fuerzas vivas, medios, empresarios, partidos, un montaje, miles de militares y policias, helicópteros custodiando operativos para desaparecer y aparecer instituciones, cuentas de banco canceladas en automático, búsqueda incréible de los maestros líderes.

Si así actuaran contra los verdaderos delincuentes, narcotraficantes in-ter-na-cio-nal-men-te peligrosos. Joaquín El Chapo tenía ipad, laptop, iphone, etc. Desde ahí controló sus recursos y lugartenientes, mandó y dirigió, hasta rebasar el poder del estado, núnca se le tocaron sus “bienes” Los maestros no son criminales, nunca lo han sido.  Don Claudio demande penalemente al Chapo por favor.

@raulcaraveo

*Raúl Caraveo Toledo es politólogo por la UAM, ex catedrático de la Facultad de ciencias y Técnicas de la Comunicación de la Universidad Veracruzana, y de diversas instituciones de educación privadas; ex analista de estudios económicos de PEMEX, Consejero electoral del IFE-INE de  Quintana Roo de 2005 a 2015, asesor de la XIII legislatura de Quintana Roo, colaborador  para medios digitales.
Comparte tus comentarios
Etiquetas

Raúl Caraveo Toledo

Raúl Caraveo Toledo es licenciado en ciencia política por la UAM, ex catedrático de las Facultades de Psicología y de Ciencias y Técnicas de la Comunicación de la Universidad Veracruzana, ha sido analista de estudios económicos de PEMEX y Consejero electoral del IFE-INE de Quintana Roo de 2005 a 2015, ex asesor de la XIII legislatura de Quintana Roo, Conalep Quintana Roo, escribe para www.sdpnoticias.com www.gobernantes.com www.revistadigitalqr.com.mx www.todoincluidolarevista.com www.tmj.mx www.laprensaus.com www.eldianewschicago.com
Botón volver arriba
Cerrar