COZUMEL, Q. ROO.- La Fundación de Parques y Museos de Cozumel, través del Museo de la Isla, presentó el programa mensual “Noche de Baile. Una Cana al Aire… Libre”, con la asistencia de más de 200 personas tanto residentes como turistas nacionales.

Como cada primer sábado de mes, la velada se llevó a cabo en la avenida Rafael E. Melgar, entre las calles 4 y 6 Norte.

El tecladista Gilberto “El Huracán del Caribe” y la vocalista Rosario Cruz Calva fueron los encargados de amenizar la “Noche de Baile. Una Cana al Aire… Libre”, con melodías de ayer, hoy y siempre, logrando que los asistentes pusieran en práctica sus mejores pasos a ritmo de salsas, mambos y danzones, entre otros géneros.

Heriberta Poot Pool, quien cuenta con 66 años de edad y es vecina de la colonia Emiliano Zapata, dio a conocer que desde hace cinco años acude de manera regular a las veladas sabatinas, debido a que le agrada disfrutar de la sana convivencia que se vive en el evento.

“Me da mucha alegría y me divierte poder bailar en compañía de mis amigos y conocidos, bajo un ambiente de respeto y sano esparcimiento”, expresó.

Heriberta Poot afirmó que sus familiares la estimulan para acudir a la velada musical, ya que consideran que es bueno que exista la reunión de amantes del baile.

Añadió que mediante la promoción personal dirigida a los amigos y vecinos, ha generado que más personas acudan a la “Noche de Baile. Una Cana al Aire… Libre” y, sobre todo, compartan con ella esta experiencia.

“Gracias a los directivos de la Fundación por realizar el evento mensual y espero que dure por muchos años más, para que mayor número de personas acudan y bailen”, puntualizó Poot Pool.

Aseguró que es bueno que más niños, jóvenes, adultos y personas de la Tercera Edad se sumen al baile, a la convivencia y al intercambio de experiencias.

Comparte tus comentarios