México

Niño muerde, corta el pelo y clava lápiz cerca del ojo de su compañera

Sinaloa.- Cansada de las constantes agresiones que sufre su hija en la escuela primara ‘Ruperto L. Paliza’, en Sinaloa y de la indiferencia por parte de las maestras, Brenda Janeth Savedra Calderón exhibió las anomalías ante la Secretaría de Educación Pública y Cultura.

«Van tres días que me la molesta, primero me la mordió, una mordida muy grande que le hizo en el brazo, al día después le cortó el pelo y ahora después, lo que pasó que le atascó el lápiz cerca del ojo”, señaló acafenegroportal.com

La madre de la menor agredida dijo que ha informado a la maestra Laura Urías de cada una de las agresiones que ha sufrido la pequeña Clarissa, quien cursa el primer año.

Savedra Calderón recordó y enumeró los excesos contra la pequeña: En el plantel fue mordida por uno de sus compañeros y la han encerrado en los baños.

«Yo ya le he comentado a ella lo que ha pasado en la escuela y nada más me dice: no se preocupe yo lo voy arreglar, es lo único que le dice a uno. Y la directora nunca está, yo le dejo los recados con la maestra y nunca se los da”.

Comparte tus comentarios
Etiquetas

TodoiRevista

Todoincluidolarevista.com es un medio electrónico que tiene por fin dar información veraz y honesta de lo que sucede en los ámbitos municipal, estatal y nacional.
Botón volver arriba
Cerrar