Espectáculos

‘Nido de amor’ de Marylin Monroe y JFK, a la venta por 5mdd

La residencia de un solo piso, ubicada en Rancho Mirage, California, fue construida en 1957 para el cantante Bing Crosby y su esposa.

Destacados

  • Entre los invitados más famosos a la casa estaban la actriz y el presidente, quienes pudieron haber iniciado su amorío en ella.

La casa de  Bing Crosby   en Rancho Mirage, California, vio muchas fiestas mientras vivió allí desde 1957 hasta la década de 1960.

Frank Sinatra, Ginger Rogers, Lucille Ball y Desi Arnez vivían cerca. Sin embargo, los invitados más famosos de la casa probablemente fueron Marilyn Monroe y John F. Kennedy   quienes, según el biógrafo de Monroe, visitaban la casa al mismo tiempo y pudieron haber iniciado su rumoroso amorío en el legendario calor seco (una casita adjunta de dos habitaciones ha sido apodada el Ala JFK en honor a Kennedy).

La hacienda de 622 metros cuadrados, distribuida en un terreno de más de 4 mil metros cuadrados, fue construida para el cantante melódico y su segunda esposa, Kathryn, en 1957. La casa de un solo piso, con una suite principal de 130 metros cuadrados y otros cuatro dormitorios en-suite, ha estado dentro y fuera del mercado desde 2010, cuando se cotizó por primera vez en 3.4 millones de dólares. También ha estado disponible para alquiler a través de Airbnb por 3 mil 400 la noche.

Ahora la casa está nuevamente en el mercado, con un precio de 5 millones de dólares Linda Taglianetti, Fredrik Eklund, John Gomes y Gail Vasquez de Douglas Elliman Real Estate representan la propiedad en 70375 Calico Road.

La casa de estilo español se encuentra en la comunidad de Thunderbird Heights de Rancho Mirage, una ciudad cerca de Palm Springs que ha visto un aumento en los valores de las casas de más del 30 por ciento en los últimos seis meses, según el informe Micro Market Report de Douglas Elliman.

Según los datos de Elliman, la propiedad de Crosby se valora en siete veces el precio promedio de la vivienda en el mismo código postal (Zillow, por su parte, estima su valor aproximadamente en 3.2 millones de dólares).

“La casa tiene que ver con la vida interior-exterior y el diseño mixto entre tradicional y moderno, y tiene vistas a un fondo magnífico”, dice Eklund. Esto podrá ser cierto, pero el linaje de la casa claramente agrega valor percibido.

¿Qué otro listado puede ofrecer la oportunidad de cantar villancicos alrededor de una piscina y una fogata con tal nivel de historia de celebridades? La casa está en buen estado, pero se podría hacer algunas renovaciones. Junto con una estructura principal bien proporcionada con paredes de vidrio retráctiles, la compra incluye un lote adyacente de 2 mil metros cuadrados en el que los propietarios pueden construir una pequeña casa de huéspedes para futuros asuntos presidenciales.

Comentarios

Fuente
El Financiero
Etiquetas

Todo Incluido

Todoincluidolarevista.com es un medio electrónico que tiene por fin dar información veraz y honesta de lo que sucede en los ámbitos municipal, estatal y nacional.
Botón volver arriba
Cerrar