Tecnología

Netflix llega a Telmex, estos son todos los precios

Ahora sí es completamente oficial: Telmex comenzará a ofrecer Netflix y Claro Video simultáneamente a través de su paquete para residencial de 20 megas de velocidad.

Ha sido el director de alianzas estratégicas y contenidos de América Móvil, Arturo Elias Ayub, quien ha oficializado lo que hasta entonces eran rumores, a través de su cuenta de Twitter. El nuevo paquete de 499 pesos al mes con infinitum y telefonía incluye Claro Video, almacenamiento en el host de casa, Claro drive, llamadas ilimitadas y desde luego, Netflix.

Aunque Elias Ayub solamente menciona el paquete de entrada para infinitum con línea telefónica, Netfilx se incluirá en todos los paquetes, ya sea contratando servicios conjuntos de internet más telefonía, o bien solo de internet.

Los precios varían ligeramente entre unos y otros, estos son los detalles de los cinco paquetes disponibles de infinitum más línea telefónica con Netflix.

Estos son los cuatro paquetes que incluyen Netflix, contratando solo servicio de internet.

Netflix incluido, pero no gratuito

Un detalle importante es que la inclusión de Netflix en los paquetes no es gratuita, como se dijo en el primer reporte de El Economista. Los usuarios podrán decidir si incluyen o no Netflix en su servicio de Telmex, y hacerlo o no impactará en el costo total.

Comentarios

Etiquetas

TodoiRevista

Todoincluidolarevista.com es un medio electrónico que tiene por fin dar información veraz y honesta de lo que sucede en los ámbitos municipal, estatal y nacional.
Botón volver arriba
Cerrar