Cine y Series

Netflix la mejor opción para tener un Día del Niño de película

La compañía de streaming tiene dentro de su catálogo contenido original creado especialmente para los más pequeños de la familia.

La mejor opción para pasar un Día del Niño de película, es Netflix. La compañía se ha dedicado a satisfacer a todos sus suscriptores, entre ellos, a los miembros más pequeños de la familia. En la sección dedicada a los niños podemos encontrar películas para disfrutar este y todos los días del año.

Aunque en su oferta podemos encontrar títulos conocidos de compañías como Disney, Pixar o Dreamworks, existe también la propuesta de contenido original de Netflix que ha realizado en colaboración con importantes estudios de animación.

A continuación, recopilamos las películas animadas de Netflix con las que los más pequeños podrán disfrutar de un Día del Niño entretenido. Toma nota, estas películas podrás disfrutarlas junto con ellos.

Robot 7723

La película de comedia, acción y ciencia ficción cuenta la historia de Mai Su, una adolescente solitaria que vive en un mundo donde los robots inteligentes son comunes. Su vida cambia cuando conoce a un robot conocido como Proyecto 7723, con el cual forma una amistad sin igual. Juntos combatirán a una amenaza cruel que los acecha.

Los hermanos Willoughbys

Es uno de los estrenos más recientes de Netflix original movies para los pequeños, y no tan pequeños. ‘Los hermanos ‘Willoughbys’ es la clásica película donde la familia es amor puro, aquí los padres de los pequeños suelen ser la peor amenaza por lo que buscarán la manera de escapar de ellos.

Sahara

‘Sahara’, es una película animada donde los personajes principales son serpientes. Después del secuestro de su amor, el personaje principal se aventura a su rescate. En su camino lo acompañará su mejor amigo, un escorpión. Ambos cruzarán el desierto con el propósito de terminar la operación de rescate.

Pato pato ganso

Un ganso tendrá que poner a prueba su destreza y comprobar que forma parte de la parvada. Designado a guiar a los más pequeños, sufre un accidente que lo deja fuera del camino de la migración donde conoce a dos pequeños patos de los que será su guía en increíbles aventuras.

Willy y los guardianes del lago

Una animación sin igual viene con una historia igual de sorprendente. Willy, el personaje central de la historia anhela convertirse en un guardián para su comunidad, pero esto está tomando más tiempo de lo que el desearía.  El invierno se acerca, y con él, una amenaza latente ¿Estará preparado para entonces y proteger a los suyos?

Pachamama

La cultura Inca es la inspiración de esta aventura animada de Netflix. Un chico que sueña con convertirse en chamán, junta coraje para aprender una peligrosa aventura: encontrar la estatua sagrada que robaron en su aldea.

Comparte tus comentarios
Fuente
Forbes
Etiquetas

TodoiRevista

Todoincluidolarevista.com es un medio electrónico que tiene por fin dar información veraz y honesta de lo que sucede en los ámbitos municipal, estatal y nacional.
Botón volver arriba
Cerrar