Cancún, Q. Roo.- “En mi gobierno vamos a trabajar para que los derechos de las mujeres quintanarroenses se respeten, tengan sin excepción una vida libre de violencia y las mismas oportunidades con equidad”, señaló Mauricio Góngora.

Mauricio Góngora, abanderado a gobernador de la coalición PRI, PVEM, Nueva Alianza, se comprometió a que durante su gobierno las acciones por las niñas y mujeres de Quintana Roo serán contundentes, porque “quiero un Estado donde las mujeres se sientan libres, seguras, apoyadas, y en condiciones de igualdad y equidad”, subrayó.

En el marco de la firma de 10 Acciones por las Mujeres y las Niñas de Quintana Roo, organizada con sus aliados del partido Nueva Alianza, el candidato a Gobernador plasmó sus huellas como un compromiso de vida por las mujeres quintanarroenses.

“Vamos a trabajar para que sus derechos se respeten y tengan sin excepción una vida libre de violencia, con equidad, con apoyo para que puedan emprender, ser mamás y trabajar y, sobre todo, para que protejan su salud”, insistió Mauricio Góngora, ante mujeres del Distrito 04 de Cancún.

“Como gobernador, los alcances serán mayores, porque implementaremos políticas públicas en materia de Salud, para prevenir el cáncer cervicouterino y servicios médicos integrales; apoyos y financiamiento a mujeres emprendedoras; para las madres trabajadoras, más guarderías con horarios extendidos; capacitación en el idioma inglés, para que obtengan mejores ingresos; programas con equidad y género, para sus seguridad y diversos apoyos en materia de educación para los hijos de las mujeres quintanarroenses”, puntualizó Mauricio Góngora.

Comparte tus comentarios