Deportes

Muere a los 73 años ‘El Perro’ Aguayo

Se confirmó la pérdida de uno de los mejores representantes en la historia de la lucha libre mexicana

La Lucha Libre nacional e internacional está de luto. Se confirmó que a los 73 años de edad falleció el exluchador Pedro «Perro» Aguayo, por causas naturales.

Pedro Aguayo vivió sus mejores momentos arriba del cuadrilátero en la década de los 80’s.

A través de un comunicado en redes sociales, los «Perros del Mal» notificaron el deceso.

El «Can» de Noschitlán debutó en el pancracio en 1963 y fue uno de los más grandes éxitos de taquilla de la lucha libre mexicana y también el último rival de categoría de El Santo.

Fue parte vital de la lucha libre independiente que hizo vibrar el extinto Toreo de Cuatro Caminos, donde lo mismo enfrentó a los Villanos, que a Canek y al japonés Gran Hamada.

Entre sus trofeos más importantes están las máscaras de Stuka y Máscara Año 2000, conseguidas en la Plaza Monumental de Monterrey y la Plaza México, respectivamente.

También fue el primer luchador en coronarse con el Campeonato Mundial de Peso Ligero de la WWF.

El cuerpo del legendario luchador será velado este jueves a partir de las 10 de la mañana en la sucursal Gayosso, ubicada en la avenida México de Guadalajara.

Comentarios

Fuente
El Universal
Etiquetas

TodoiRevista

Todoincluidolarevista.com es un medio electrónico que tiene por fin dar información veraz y honesta de lo que sucede en los ámbitos municipal, estatal y nacional.
Botón volver arriba
Cerrar