Elecciones 2019

Movimiento Ciudadano vigilará que el presupuesto de seguridad se vea reflejado en las calles

José Luis Chanito Toledo, candidato a diputado por el Distrito 10, se reunió con habitantes de la colonia Luis Donaldo Colosio y fraccionamiento Villamar I, quienes le dieron su respaldo

“Nos prometieron más seguridad, pero las familias salen de casa cada día con más miedo, ¿dónde está el dinero que se debería aplicar en seguridad?”, cuestionó José Luis Chanito Toledo, candidato de Movimiento Ciudadano a diputado local por el Distrito 10, al reunirse con vecinos de la colonia Luis Donaldo Colosio y fraccionamiento Villamar I, quienes le dieron su respaldo y le pidieron trabajar por ellos para que en Playa del Carmen, regrese la paz y la esperanza.

En respuesta, el candidato del partido naranja aseguró que de llegar al Congreso del Estado con el apoyo de la gente, va trabajar muy duro junto con sus compañeros de Movimiento Ciudadano en el impulso de iniciativas que contribuyan con el bien de los quintanarroenses.

“Los gobiernos ya no podrán hacerse de la vista gorda, desde el Congreso vamos a estar atentos para que los impuestos que pagamos las familias se traduzcan en calles más seguras, en parques con vigilancia, en luminarias encendidas, en mejores sueldos para policías”, aseguró.

Asimismo, José Luis Chanito Toledo señaló que el presupuesto invertido en seguridad debe reflejarse en las calles; sin embargo, esto no ocurre, pues la gente vive con miedo y protegen sus comercios con barrotes como si fuera una cárcel, “algo que nunca pensamos vivir en Playa del Carmen”.

“Recuerdo que cuando llegamos a Playa del Carmen hace 15 años, mi esposa y yo salíamos a caminar al parque o la playa por las noches. Ya no lo hacemos por el temor de que algo malo nos pueda pasar. Eso nos pone tristes, nos llena de impotencia sentir que estamos perdiendo a nuestra ciudad que tanto queremos”, expresó el señor Fulgencio Hidalgo, originario de la Ciudad de México, quien vive con su familia en Solidaridad.

Comentarios

Etiquetas

TodoiRevista

Todoincluidolarevista.com es un medio electrónico que tiene por fin dar información veraz y honesta de lo que sucede en los ámbitos municipal, estatal y nacional.
Botón volver arriba
Cerrar