Reseñas

Milagros del Cielo: Drama cristiano con Eugenio Derbez

Basada en una historia real, Milagros del Cielo nos cuenta la historia de Christy(Jennifer Garner) y Kevin(Martin Henderson) un matrimonio cristiano cuya hija Anna(Kylie Rogers) padece una rara enfermedad y que todo parece indicar es incurable.

No tiene nada de malo contar una historia sobre religión, cualquiera que esta sea, y mucho menos te vas a convertir a esa religión por el simple hecho de irla a ver, sería tan tonto como decir que eres un asesino por ver una película de Tarantino.

El problema aparece cuando en 110 minutos de película lo único que se pretende es darte una especie de plática religiosa sobre las ventajas de ser cristiano. Pero si ustedes aceptan eso está bien y es cosa de cada quien.

La película tiene sus pros y sus contras. Su gran contra es el guión, entre lo pretencioso y lo cursi de los diálogos hay momentos donde te dan ganas de reírte cuando tendría que ser todo lo contrario. El soundtrack de la película lo conforman canciones cristianas y en verdad llega a ser cansado tener que escucharlas completas solo porque así lo quisieron.

Pero también hay que reconocerle lo bueno. Jennifer Garner lo hace excelente, y Kylie Rogers como su hija esta estupenda. Hay momentos donde parece que estás viendo en verdad a una madre sufriendo por su hija. Martin Henderson y las hijas del matrimonio también cumplen. Queen Latifah tiene un papel pequeño pero en el que igual cumple.

Eugenio Derbez interpreta a una eminencia de la medicina que está encargado del tratamiento de Anna. Pero ¿Qué tal su actuación? Un excelente comediante pero que en papeles dramáticos nos queda a deber y aquí no es la excepción, no estamos diciendo que lo haya hecho del todo mal pero este intento de Patch Adams parece más una combinación entre Patch Adams, Ludovico Peluche y su papel en “No Se Aceptan Devoluciones”. Me da gusto que Eugenio lo esté intentando en Hollywood pero si quiere su Oscar debería empezar a buscar mejores papeles en mejores películas.

En conclusión esta cinta le debe a su elenco(a su protagonista principalmente) el “éxito” en taquilla. Si usted es de lágrima fácil y busca una película para toda la familia esta puede ser una opción para usted.

Comparte tus comentarios
Etiquetas

Freddie Montes

Reseñas de películas de cinefilos para cinefilos
Botón volver arriba
Cerrar