Arte y Cultura

Mil besos se despide con broche de oro en Colombia

Autor: José Oriol Hernández

Gratitud, ansiedad, nostalgia… Un público lleno de expectativas y de ilusiones, todo desembocó en aquella última función en donde varios de los invitados eran amigos comunes reunidos sin cita previa; que disfrutaron del amorío, de los viajes y de las amargas realidades de los protagonistas.

La entrega en cada escena fue definitiva para cada uno de los actores, desde luego, encontrarse con un público que entre asombros y sonrisas reaccionaban ante la puesta en escena, inyectó el vigor y la magia que todo montaje merece y debe tener. Y es que, en definitiva, es el público quien crea la atmósfera, el sentido y el color. Sin público no hay teatro, sin su receptividad de acuerdo a sus expectativas cumplidas o no, son lo que hacen posible éste movimiento artístico que, en esta ocasión, tomó fuerza en el escenario del teatro con más historia y tradición en la ciudad de Bogotá: Teatro del Colegio Mayor de San Bartolomé, cuyo espacio parecía estar ya destinado para el calibre de Mil besos.

Una vez que se sube el telón se dejaron los infortunios atrás, los agotamientos de semanas de ensayos fueron omitidos, un ¡Comenzó! Antecedido por aquella danza de la tan esperada “Chica del sueño” ya daba la primicia de que el público se encontraba ante una historia única, fresca y alucinada; Milo, nuestro amado personaje principal, tocó cada una de las fibras con su conmovedora historia, su intenso amor y su decadencia mental, física y emocional; para finalmente darnos la reflexión que merecíamos: soñar, sin perder el cauce de nuestra realidad. Amar sin medida, sin ser medidos… Finalmente los calurosos aplausos, extendieron el brillo de tan preciosa historia de amor que con mil besos y gratitudes concluían la primera temporada.

Comparte tus comentarios
Etiquetas

TodoiRevista

Todoincluidolarevista.com es un medio electrónico que tiene por fin dar información veraz y honesta de lo que sucede en los ámbitos municipal, estatal y nacional.
Botón volver arriba
Cerrar