Ana Ledesma Canaán

Michoacán, con elevada aceptación ante una nueva forma de gobernar

SIN EXCUSAS

Ramírez Bedolla, dentro del top 10 de gobernadores con más aceptación y confianza, según los resultados de la encuesta de Massive Caller. 

Tal como se da a conocer, en la más reciente medición, el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, se encuentra dentro de los 10 mejor evaluados del país.

En el caso de la aceptación, Ramírez Bedolla se situó en número nueve, con el 47.7 por ciento de aceptación de las michoacanas y michoacanos, lo que representa prácticamente la mitad de habitantes de esa entidad. 

Si aunamos esto, a la reciente gira de trabajo del presidente de México, licenciado Andrés Manuel López Obrador (AMLO) en esa entidad, podemos asegurar que la nueva forma de gobernar, está generando favorables resultados. Recordamos lo mas destacado del “Plan integral de Apoyo a Michoacán”, y es que AMLO acompañado por prácticamente todo su gabinete, dio el anuncio del Apoyo a Michoacán y reiteró que tanto el pueblo esa entidad, como el gobernador: Alfredo Ramírez Bedolla cuentan con todo su apoyo. 

Al dar a conocer el plan de acciones coordinadas en materia de seguridad, educación, medio ambiente, salud, programas sociales, cultura y turismo, se consolido el compromiso del gobierno federal con el de Michoacán, algo que han aplaudido los habitantes, que tanto habían venido padeciendo de malos gobiernos.

Para destacar, las acciones que AMLO anuncio para Michoacán: apoyo para jóvenes, centros de educación, implementación de ordenamientos ecológicos, protección de áreas naturales protegidas, combate a la delincuencia con refuerzos del Ejército y la Marina, programas de desarrollo pesquero, restauración de edificios patrimonio cultural, sistema satelital para ubicar patrullas de ángeles verdes, entre otros. 

No pierdan de vista a la nueva apuesta de MORENA en Morelia. 

Y es que el joven Netzahualcóyotl Alanís Luna, con tan solo 27 años de edad, ya fue, en 2 diferentes ocasiones, aspirante a un cargo de elección popular. Primero como Diputado Federal por el distrito 10, y posteriormente, pre candidato a la presidencia municipal de Morelia, por MORENA. Se le conoce como el líder fundador y coordinador de las bases MORENISTAS y Obradorista por convicción. Al preguntarle a algunos de sus seguidores, coincidieron en señalar, que es un líder, visionario, dinámico y gran conocedor de la problemática social y política. Quien proviene de una familia, que se ha caracterizado por ser gente de trabajo constante, honesta, con valores y amor por Michoacán; con gran carisma y confianza tanto de los jóvenes como de los diferentes sectores de la sociedad Michoacana, quienes ven en él a un líder nato y con toda la capacidad para alcanzar como político, las metas que se proponga. 

Al tiempo…

Comparte tus comentarios

Ana Ledesma Canaán

Egresada de la Universidad Latinoamericana, México Distrito Federal de la carrera de Comunicación y Relaciones Publicas. Directora General de TodoIncluidoLaRevista.com
Botón volver arriba