Elecciones 2016

MFB: Con Mauricio Góngora, hasta la victoria

Cancún Q. Roo.- “En esta elección, nadie se debe quedar a fuera, porque si estamos con Mauricio, entonces estamos listos para ganar el próximo 5 de junio”, afirmó Manlio Fabio Beltrones presidente nacional del CEN del PRI, al encabezar una reunión con la clase política priista del Estado.

Manlio Fabio Beltrones, señaló que esta elección se trata de que “que le vaya bien a los quintanarroenses”.

El dirigente nacional de los priístas, dijo que la conjunción de desarrollo económico y paz social en Quintana Roo, fortalecen la candidatura de Mauricio Góngora.

Frente a miles de Priistas el abanderado de la coalición PRI, Verde Ecologista, Nueva Alianza, Mauricio Góngora, destacó que el 5 de junio el triunfo será para sus candidatos.

“Se trata de decidir avanzar para pasar al siguiente nivel de prosperidad. Lo cual conlleva nuevos retos para el estado, nueva formas de gobernar, nuevos proyectos”, dijo.

El presidente nacional del CEN del PRI, Manlio Fabio Beltrones apuntó, “La lealtad tiene un corazón tranquilo, en Quintana Roo los que buscan como construir a través de una organización política su bienestar y el de sus familias”.

Comparte tus comentarios