Deportes

México sigue en el Top 10 del ranking FIFA

Luego de la actividad de selecciones de octubre, FIFA dio a conocer el ranking mundial, donde a la Selección Mexicana no la mueve nadie del Top 10 de selecciones que lidera otra vez Bélgica.

Por tercer mes al hilo el Tri sigue en noveno lugar con 1.672 puntos y junto a Argentina, que es sexto, los combinados que mantiene su posición luego de la clasificación de agosto y septiembre.

Francia, campeona de la Liga de las Naciones a comienzos de octubre, subió al podio de la clasificación FIFA de selecciones mundiales, por detrás de Bélgica, que sigue primera, y de Brasil.

España, subcampeona de la Liga de las Naciones, pasó del octavo al séptimo puesto. Por delante de España sigue en sexto puesto Argentina.

Los campeones del mundo galos (1.779,24 puntos) sacaron del podio a Inglaterra (1.750,16 puntos), que cayó al quinto puesto detrás de la campeona de Europa Italia, tercera en la Liga de las Naciones.

Bélgica (1.832,33 puntos), que perdió sus dos partidos de Liga de las Naciones en octubre, se halla bajo la amenaza de Brasil (1.820,36 pts).

Los ‘Diablos Rojos‘ ocupan el primer puesto desde octubre de 2018, fecha en la que destronaron a la Francia campeona del mundo.

Top 10 ranking FIFA

  1. Bélgica
  2. Brasil
  3. Francia
  4. Italia
  5. Inglaterra
  6. Argentina
  7. España
  8. Portugal
  9. México
  10. Dinamarca
Comparte tus comentarios

Fuente
MSN

TodoiRevista

Todoincluidolarevista.com es un medio electrónico que tiene por fin dar información veraz y honesta de lo que sucede en los ámbitos municipal, estatal y nacional.
Botón volver arriba