Deportes

Messi elegido el mejor jugador de los últimos 25 años

La revista 'Four Four Two' elabora un ranking con los mejores del último cuarto de siglo

En el último cuarto de siglo, varios jugadores han concentado la afición de los aficionados, pero solo uno de ellos puede ser considerado el mejor de los últimos 25 años . Y según una votación de la prestigiosa revista británica ‘Four Four Two’, el elegido es Messi, que superó en la votación a Cristiano Ronaldo y a Zidane.

‘¿Qué jugadores elegirías si te pidieran los 25 mejores futbolistas de los últimos 25 años?’ fue la pregunta que la revista británica planteó a sus lectores: tras la criba de votos, el ganador fue Messi, proclamado así como el mejor jugador del mundo en los últimos cinco lustros.

El argentino del Barça ocupa el primer lugar, seguido del otro gran ‘monstruo’ futbolístico de la actualidad, el portugués Cristiano Ronaldo, de la Juventus de Turín.

Parecía claro que ambo ocuparían las dos primeras posiciones, pero la tercera plaza ofrecía más dudas: finalmente, la obtuvo el francés Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid.

El cuarto en discordia es otro campeón del mundo, Ronaldo Nazario, y el quinto, otro brasileño con pasado azulgrana, Ronaldinho.

«¿Qué más se puede decir de Messi?», apunta ‘Four Four Two’ tras dar a conocer los resultados. «Es el mejor jugador de los 25 años para ‘Four Four Two’, ha combinado brillantez con consistencia en un grado que rara vez hemos visto antes. Messi ha marcado 603 goles en 687 partidos para el Barcelona, ​​pero eso es poco seductor cuando se trata de resumir su influencia», sentencian.

1 Lionel Messi ARG
2 Cristiano Ronaldo POR
3 Zinedine Zidane FRA
4 Ronaldo Nazario de Lima BRA
5 Ronaldinho Gaucho BRA
6 Thierry Henry FRA
7 Xavi Hernández ESP
8 Andrés Iniesta ESP
9 Paolo Maldini ITA
10 Roberto Baggio ITA

Comparte tus comentarios
Fuente
Sport
Etiquetas

TodoiRevista

Todoincluidolarevista.com es un medio electrónico que tiene por fin dar información veraz y honesta de lo que sucede en los ámbitos municipal, estatal y nacional.
Botón volver arriba
Cerrar