Elecciones 2016

Mejor calidad de vida para las familias de Cozumel: Gina Ruiz

COZUMEL.- La candidata Gina Ruiz aseguró que una de las prioridades de su gobierno será implementar el “Programa Insular” para reducir los costos de vida de las familias cozumeleñas y hacer al destino más competitivo en el tema económico y social.

Destacó los esfuerzos que en materia de desarrollo insular se han realizado en los últimos años, para que Cozumel, al igual que el resto de las ínsulas del estado y el país, tengan una consideración distinta al resto de las entidades por su geografía, “por ello actualmente nos encontramos en la antesala de consolidar este tema que redunde en beneficio de la sociedad cozumeleña”.

Gina Ruiz aseguró que el municipio tiene características únicas y muy particulares que lo distinguen de sus principales competidores, turísticamente hablando, por lo que la situación geográfica ha representado una barrera para potencializar las fortalezas de Cozumel y hacerlo más competitivo.

Por ello, agregó, con la implementación del “Programa Insular” se establecerán acciones que generen las herramientas, tanto legales como de diseño de política pública, para su correcta implementación, en beneficio de las empresas y sobre todo para mejorar la calidad de vida de las familias.

La candidata dijo pugnará porque la legislatura federal establezca criterios especiales en la definición de un presupuesto especial para el año 2017, con el objetivo de que se asignen a Cozumel más recursos que impulsen acciones para compensar el costo de vida de los cozumeleños y aumentar la competitividad de las empresas.

Comentarios

Etiquetas

TodoiRevista

Todoincluidolarevista.com es un medio electrónico que tiene por fin dar información veraz y honesta de lo que sucede en los ámbitos municipal, estatal y nacional.
Botón volver arriba
Cerrar