Espectáculos

Megan Fox aparece embarazada a ocho meses de su separación

El «sex symbol» de Hollywood, Megan Fox, reapareció embarazada, a ocho meses de la publicitada separación de su esposo Brian Austin Green, en la promoción de la película «Teenage Mutant Ninja Turtles: Out Of The Shadows«, en la presentación de Paramount Pictures en la CinemaCon 2016 en Las Vegas, Nevada. reapareció

En compañía del otro actor protagónico de la cinta «Tortugas Ninja 2«, Will Arnett, la actriz de 29 años con un ceñido vestido presumió su pancita, del que será su tercer hijo, según confirmó «US Weekly«.

Aunque Fox y su marido Green rompieron su relación el pasado 19 de agosto, el divorcio aún no se ha hecho oficial y siguen teniendo una relación familiar muy cercana «por el bien de los niños», según difundió «US Weekly«.

Tras 11 años de relación y cinco de esposos, la ex pareja tiene dos pequeños hijos, Noah Shannon Green (2012) y Bodhi Ransom Green (2014).

Comparte tus comentarios
Etiquetas

TodoiRevista

Todoincluidolarevista.com es un medio electrónico que tiene por fin dar información veraz y honesta de lo que sucede en los ámbitos municipal, estatal y nacional.
Botón volver arriba
Cerrar