Reafirma Mauricio Góngora el compromiso del gobierno de Roberto Borge Angulo no sólo con la educación dentro de las aulas sino con todo lo que conlleva poder ir todos los días al salón de clases.

Playa del Carmen a 12 de febrero de 2015.-Reconozco especialmente el compromiso del Gobernador del Estado, Roberto Borge Angulo, con la educación y reafirmo hoy nuestro trabajo conjunto como gobierno municipal por los jóvenes de Solidaridad”, afirmó el presidente municipal de Solidaridad, Mauricio Góngora Escalante durante la entrega de más de mil 200 Tarjeta de Beneficios Bienestar y 20 computadoras a los alumnos y entrega de reconocimientos a docentes del colegio de Bachilleres plantel Playa del Carmen.

_ULI9048.jpg

El director general del colegio de bachilleres en Quintana Roo, Juan Carlos Azueta Cárdenas y Osvaldo Velázquez Montes, director del programa Tarjetas de Beneficios Bienestar, junto con el presidente municipal Mauricio Góngora, fueron los encargados de hacer entrega de las Tarjeta de Beneficios Bienestar a los más de mil 200 alumnos del colegio de Bachilleres con la cual obtendrán descuentos en más de mil 600 establecimientos afiliados a la “Red de Comercios Bienestar” dedicados a la salud, educación, ropa y alimentos.

El encargado de la comuna solidarense, Mauricio Góngora, reafirmó el compromiso como gobierno municipal de seguir trabajando junto con los jóvenes, los directores y los padres de familia para apoyar su desarrollo a fin de vigorizar la estructura social, a través de la formación académica, de las nuevas generaciones con acciones, que transformen el presente y el futuro, del municipio de Solidaridad.

En este marco se hizo entrega de 20 computadoras al colegio de Bachilleres plantel Playa del Carmen de recursos proveniente de los ingresos propios de las cuotas escolares de los padres de familia del mismo plantel.

Posteriormente al encabezar el evento, el munícipe hizo entrega de reconocimientos a cuatro docentes de Playa del Carmen que aprobaron el diplomado en competencias docentes (PROFORDEMS) y a seis más por concluir el proceso de evaluación de competencias docentes para la educación media superior (ECODEMS) que contribuye a certificar los estándares de calidad en la educación del plantel.

“Estás acciones contribuyen con las políticas educativas, que llevan a cabo, el Presidente Enrique Peña Nieto, y el Gobernador Roberto Borge Angulo” señaló Góngora Escalante.

Ante ello el presidente municipal destacó el compromiso del gobierno estatal, no sólo con la educación dentro de las aulas sino con todo lo que conlleva poder ir todos los días al salón de clases y aseveró que con esta iniciativa, el municipio de Solidaridad se fortalece en gran medida, pues se le está animando el espíritu de superación al sector más potencial que es el estudiantado.

_ULI9114.jpg

Comparte tus comentarios