Mauricio Góngora se reunió este martes con miembros de la Asociación de Hoteles de la Riviera Maya, con quienes se comprometió a fortalecer las estrategias de promoción turística para que Quintana Roo siga siendo el principal generador de divisas del país, al escuchar sus demandas y propuestas fijó que se buscaran alternativas para que el sector siga desarrollándose y generando empleo.

El candidato a gobernador escuchó las solicitudes del sector representado por Jean Agrarista presidente de la AHRM, y planteó sus propuestas de trabajar muy de cerca con estrategias de recuperación  de playas, seguridad y promoción turística.

El candidato reconoció a los empresarios que le han apostado todo al estado y garantizó que serán apoyados para que sigan abriendo puertas al empleo digno y justo, para que sigan atrayendo a más turismo y para que sigamos creciendo las oportunidades para todos los quintanarroenses.

Destacó que es importante crecer con orden, con seguridad y con sustentabilidad y que los planes de desarrollo se cumplan al pie de la letra para asegurar, servicios, movilidad, cuidado de nuestro medio ambiente.

Comentarios