El presidente municipal de Solidaridad Mauricio Góngora Escalante continua atendiendo las opiniones de las familias solidarenses directamente en sus hogares a través del programa Mauricio en tu casa.

Al visitar a la familia Barragán Flores en la colonia ejido, el señor Francisco Javier Barragán  Benítez de 41 años de edad de oficio pescador y quien lleva viviendo en el municipio más de 10 años, agradeció al edil Mauricio Góngora por tener un gobierno que escucha pero sobre todo dinámico porque sigue caminando las calles del municipio para ver por su cuenta cuales son las necesidades reales y darles una solución.

En este sentido cada uno de los habitantes de Solidaridad tiene diversas historias, preocupaciones y comentarios que son la base para el desarrollo de proyectos en el gobierno que encabeza Mauricio Góngora.

“Si bien durante el Censo Solidaridad conocimos la generalidad de las características municipales, con el programa Mauricio en tu Casa tenemos la oportunidad de escuchar de viva voz las necesidades ciudadanas”, mencionó el presidente municipal durante un momento de convivencia con la familia Barragán Flores.

Durante la visita platicaron acerca de cómo la diversidad hace de Solidaridad un municipio muy rico, y cómo el crecimiento que ha tenido provoca que más familias lo conviertan en su hogar donde conviven diversas culturas y tradiciones.

Comparte tus comentarios