El actor Matthew McConaughey ha sido confirmado como el nuevo “Harvey Dent” (Dos caras). La decisión que Warner Bros. tomo ya es oficial, por lo que ahora ya sabemos que en la nueva película de Batman, habrá un villano más.

De acuerdo con un reporte de Daily Mail, Matthew McConaughey interpretará al excelso abogado de Ciudad Gótica, que termina convertido en “Dos Caras”, uno de los enemigos de Batman.

El reporte también dice que en esta cinta a estrenarse en el futuro, McConaughey interpretará a un Dent abogado, y en una entrega posterior se transformaría en el villano.

Harvey Dent” (Dos caras)

En el cómic, la historia cuenta que Harvey se convierte en villano, luego de un accidente. Dent es un prestigioso abogado, sin embargo, un jefe de la magia arroja ácido sobre su rostro queda medianamente desfigurado.

Harvey no puede con la nueva realidad y termina volviéndose loco; esta situación transforma a Harvey en el “Dos Caras”.

Anteriormente, el personaje fue interpretado en pantalla por Billy Dee Williams, Tommy Lee Jones, Aaron Eckhart y Nicholas D’Agosto.

Esta nueva versión de Batman será dirigida por Matt Reeves; y de acuerdo con algunas declaraciones, el director pretende no mostrar la clásica historia del origen del personaje convertido en el “Caballero de la noche”.- Con información de Tomatazos

Comentarios