Q.Roo

Masacran a 7 personas en bar de Playa del Carmen

Sicarios abrieron fuego con armas largas en el bar “Las Virginias” de Villas del Sol, dejando como saldo de siete muertos

Cerca de las ocho de la noche de este domingo; un fatal suceso ocurrió en el bar “Las Virginias” de Villas del Sol, en el municipio de Solidaridad;  en donde sicarios abrieron fuego con armas largas contra varios clientes del lugar,  dejando un saldo de casi siete muertos hasta el momento.

De acuerdo con el reporte policiaco, dos sujetos armados entraron corriendo al bar, ubicado en la esquina de la Avenida Gavilanes (Prolongación CTM) con Pavo Real, en el segundo parque de Villas del Sol, y dispararon en varias ocasiones.

Tras el hecho se subieron a un vehículo que los esperaba afuera del local y se fugaron con rumbo desconocido causando pánico en la zona.

Inmediatamente al sitio llegó la Policía Municipal, Estatal y  tres ambulancias para atender a un lesionado de gravedad que minutos después falleció.

Por el momento se informó que seis murieron en el lugar y uno más en el trayecto al hospital, sin embargo, se busca a los presuntos culpables.

Comentarios

Fuente
La Verdad Noticias
Etiquetas

Todo Incluido

Todoincluidolarevista.com es un medio electrónico que tiene por fin dar información veraz y honesta de lo que sucede en los ámbitos municipal, estatal y nacional.
Botón volver arriba
Cerrar