Cine y Series

‘Marianne’, la nueva serie de terror de Netflix

Netflix aumenta el nivel de terror con esta serie francesa que es solo para fanáticos de las emociones fuertes.

La temporada de otoño ya está comenzando y con ella llega una buena selección de películas y series de terror que prometen dejarte sin dormir por el resto del año.

It Chapter 2 es solo el inicio, después de que Pennywise vuelva a despertar tu fobia a los payasos llega Midsommar de Ari Aster y una nueva temporada de American Horror Story inspirada en los slashers y películas de terror de los años 80, y todo eso va a ayudar a que te prepares para la nueva serie de terror de Netflix que tiene a todos hablando, y temblando de miedo.

Marianne, una nueva serie que acaba de estrenar tráiler, deja muy claro que Netflix no se va con juegos cuando se trata de terror y de jugar con la mente de sus usuarios.

La serie francesa (que es una señal de que en verdad va a estar muy perturbadora) de 8 capítulos (porque las series son cada vez más cortas y tampoco quieren hacerte sufrir demasiado) sigue la historia de Emma, una famosa novelista (interpretada por Victorie Du Bois de Call Me By Your Name) que regresa a su ciudad natal (extrañamente oscura y tétrica) para enfrentarse a sus demonios, el problema es que no todos son metafóricos.

Emma se da cuenta de que todas las historias que ha creado para sus novelas se están convirtiendo en realidad y comienzan perseguirla (por eso solo hay que escribir libros infantiles con finales felices), incluyendo a Mariane, una bruja demoniaca y psicótica que ha sido parte de las pesadillas de la protagonista desde que era una niña.

Para hacer las cosas todavía más retorcidas, Marianne quiere robar el alma de Emma, y no la va a dejar tranquila hasta conseguirlo.

La serie se estrena el viernes 13 de septiembre (para que tu mala suerte esté en su punto más alto y te de una crisis de paranoia pensando que esta bruja también viene por ti), y Netflix quiere que sepas algunas cosas (que compartió en su cuenta de Twitter).

¿Qué debes saber de Marianne

– es una nueva serie * de terror * que llegará el viernes 13

– es francés, lo que de alguna manera lo hace mucho más espeluznante

– se ve mejor con compañía y puertas cerradas

– NOPE

Comentarios

Fuente
GQ
Etiquetas

TodoiRevista

Todoincluidolarevista.com es un medio electrónico que tiene por fin dar información veraz y honesta de lo que sucede en los ámbitos municipal, estatal y nacional.
Botón volver arriba
Cerrar