Deportes

Marce Fit, la atleta que fue discriminada en un antro por estar ‘mamada’

La entrenadora de fitness, conocida como Marce Fit, vivió momentos vergonzosos el fin de semana pasado cuando fue víctima de la discriminación por su físico.

El 4 de junio acudió con sus amigas al antro llamado La Santa, en Centrito Valle, donde al momento de ingresar, el personal de seguridad la agarró del brazo y no la dejó entrar por estar “mamada”.

“Con mucha “educación” el guardia déspota me regresó a la banqueta tomándome del hombro y me dijo que todos menos yo podían pasar. Le pregunté cuál era la razón y con mucha “educación” contestó que porque “estoy muy mamada”. Fue lo que puso en su cuenta de Facebook.

También aseguró que a las mujeres pasadas de peso, o no muy bonitas tampoco las dejaban pasar.

En poco tiempo su publicación tomó fuerza y alcanzó más de 10 mil likes y más de 3 mil compartidas.

Posteriormente publicó que lo que le sucedió no fue por casualidad,  aprovechó para hacer un movimiento de las personas que se encuentran hartas de estar discriminados y juzgados por la apariencia física.

En esta publicación invitó a las personas a compartir malas experiencias donde han sido juzgados o discriminados y hasta el momento existen 244 comentarios.

La cuenta del antro no emitió ningún comunicado, su última publicación es anterior al acontecimiento con Marce Fit, pero las personas se han manifestado en contra de la discriminación del antro en algunos post.

I Squat ! #squat #shesquats #shelifts #crossfit #sexyback

A photo posted by MarceFit (@marcethefitness) on

Comparte tus comentarios
Etiquetas

TodoiRevista

Todoincluidolarevista.com es un medio electrónico que tiene por fin dar información veraz y honesta de lo que sucede en los ámbitos municipal, estatal y nacional.
Botón volver arriba
Cerrar