Luego de más de 13 años del final de la exitosa serie de televisión Malcolm el de en medio, su protagonista  Frankie Muniz  reveló que llegará a la pantalla grande y con sus protagonistas originales.

«Hay un guión que está en preparación. No estoy seguro de qué puedo hablar o no, pero sería una película», reveló el actor al sitio francés Malcolm France.

Muniz  admitió al portal que la idea no le parece tan buena, debido a que una película no te da la oportunidad para ponerse al corriente con todos los personajes.

«Me gustaría repetir una temporada con 10 o 12 episodios porque permite desarrollar suficientes historias para saber en qué se han convertido todos», dijo el actor estadounidense.

Frankie Muniz  comentó a Malcolm France que Bryan Cranston (quien protagoniza a Hal, el papá) está muy emocionado con el proyecto.

La serie de televisión  creada por Linwood Boomer para la cadena FOX, comenzó a transmitirse el 9 de enero de 2000 y finalizó el 14 de mayo de 2006, luego de siete temporadas y 151 episodios.

Comentarios