Los Simpson y los superhéroes de Marvel por fin están juntos, al menos en cierto modo. Un nuevo episodio de la serie animada desarrollará su propia versión de Avengers: Endgame, y ya podemos darle un vistazo en su tráiler oficial.

El próximo episodio de la temporada 31 “Bart The Bad Guy” verá a Bart viendo accidentalmente una muy esperada película de superhéroes con un mes de anticipación, otorgándole el poder de estropear la película para el público en general. Con el nombre del súper villano Spoiler BoyBart aprovecha su privilegio recién descubierto mientras los ejecutivos de películas entran en pánico en un intento por asegurarse de que Bart no arruine la película.

Pero en esta versión de Endgame no será Thanos quien amenace al mundo, sino Chinnos (haciendo un juego de palabras con “Chin”, mentón en inglés), un villano que en vez de haber obtenido las seis piedras del infinito y el guantelete del infinito, dice haber conseguido la “app del fin de los tiempos” y, cómo no, está dispuesto a usarla. El tráiler no tiene desperdicio.

La voz de Chinnos la pone nada menos que Kevin Feige, el presidente de Marvel Studios, haciendo su propio cameo en la serie ainmada. Además en el episodio también participarán Joe y Anthony Russo, los directores de Avengers: Infinity War y Avenges: Endgame, interpretando a unos ejecutivos que quieren evitar que Bart haga spoilers de la película de los superhéroes, dado que por alguna razón ha logrado verla antes del resto. Parece que en lugar de Chinnos, el verdadero villano del episodio es Bart y sus spoilers. También vemos a un traje de Iron Man, pero no sabemos quién está en su interior.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

This Sunday at 8PM on FOX…

Una publicación compartida por The Russo Brothers (@therussobrothers) el

Comparte tus comentarios
TodoiRevista
Todoincluidolarevista.com es un medio electrónico que tiene por fin dar información veraz y honesta de lo que sucede en los ámbitos municipal, estatal y nacional.