Cine y Series

Los estrenos más esperados de 2017

Para este 2017 se esperan los habituales estrenos de superhéroes, que van desde La Liga de la Justicia y el regreso de Thor, hasta los esperados debuts de la Mujer Maravilla y Spider-Man.

También aparecen en la lista secuelas: Trainspotting, El Aro, Rápidos y Furiosos, Transformers y Alien. Otros esperan los retornos de M. Night Shyamalan y Christopher Nolan.

Para los más pequeños también hay estrenos: Cars 3, Mi villano favorito 3 y Coco.

No hay que olvidar que Star Wars estrenará su Episodio VIII.

Toma nota: a continuación las fechas de estreno de las cintas más esperadas de 2017:

Split

Director: M. Night Shyamalan
Elenco: James McAvoy, Anya Taylor Joy, Betty Buckley, Jessica Sula y Haley Lu Richardson.
Fecha de estreno: 20 de enero.

M. Night Shyamalan escribió y dirigió este thriller que marca su regreso y cuyas primeras reseñas la comparan con el trabajo de Alfred Hitchcock. James McAvoy protagoniza la cinta en el papel de Kevin, un hombre con 23 personalidades distintas dentro de su mente perturbada, que secuestra a tres jóvenes.

El aro 3

Director: F. Javier Gutiérrez
Elenco: Matilda Lutz, Alex Roe, Johnny Galecki, Aimee Teegarden, Laura Wiggins, Andrea Laing y Zach Roerig.
Fecha de estreno: 3 de febrero.

Una década de la segunda parte, la saga El Aro vuelve con una tercera entrega adaptada a los nuevos tiempos pero con la misma espeluznante historia: una joven preocupada por su novio que está interesado en una subcultura oscura en torno a un video maldito y que descubre que hay “una película dentro de la película” que nadie ha visto nunca antes.

Lego Batman: La Película

Director: Chris McKay
Elenco: Will Arnett, Ralph Fiennes, Rosario Dawson, Michael Cera, Zach Galifianakis y Mariah Carey.
Fecha de estreno: 10 de febrero.

Después del enorme éxito de la película de Lego, Warner Bros. apuesta por uno de los personajes más llamativos de esa entrega: Batman. Con Will Arnett volviendo a prestar su voz para dar vida al superhéroe, la cinta mostrará al Hombre Murciélago buscando encontrarse a sí mismo y salvar a Ciudad Gótica del malvado Jóker.

Logan

Director: James Mangold
Elenco: Hugh Jackman, Patrick Stewart, Boyd Holbrook, Richard E. Grant y Stephen Merchant.
Fecha de estreno: 3 de marzo.

Logan mostrará los eventos ocurridos un año después de X-Men: Días Del Futuro Pasado (2014), con el mutante envejecido y prometiendo no usar sus garras para fines sangrientos. Será la tercera película basada en Wolverine y la última en la que participará el australiano Hugh Jackman.

T2: Trainspotting

Director: Danny Boyle
Elenco: Ewan McGregor, Jonny Lee Miller, Ewen Bremner y Robert Carlyle.
Fecha de estreno: 3 de marzo.

20 años después, los protagonistas se vuelven a reunir y bajo la dirección de Danny Boyle. La cinta está basada en la novela Porno de Irvine Welsh, el mismo detrás del libro que fue llevado al cine en 1996. En esta ocasión también regresa como guionista John Hodge.

Kong: Skull Island

Director: Jordan Vogt-Roberts
Elenco: Tom Hiddleston, Brie Larson, Samuel L. Jackson, Jason Mitchell.
Fecha de estreno: 10 de marzo.

Se trata de una nueva película basada en King Kong que se traslada a la década de los ’70 con un grupo de exploradores que llega a una isla desconocida en el Pacífico, sin darse cuenta que cruzarán un límite. Esta cinta de Jordan Vogt-Roberts es la segunda del universo compartido entre King Kong y Godzilla que partió con la película de este último en 2014.

La bella y la bestia

Director: Bill Condon
Elenco: Emma Watson, Dan Stevens, Luke Evans, Ewan McGregor y Ian McKellen.
Fecha de estreno: 17 de marzo.

Esta es la versión live-action (con actores reales) de la misma cinta animada estrenada en 1991, ahora protagonizada por Emma Watson y Dan Stevens. Se suma a las otras películas que han sido reinterpretadas desde la animación, como Alicia en el País de las Maravillas y El Libro de la Selva.

Power Rangers

Director: Dean Israelite
Elenco: Dacre Montgomery, Naomi Scott, RJ Cyler, Becky G, Ludi Lin, Bryan Cranston, Bill Hader y Elizabeth Banks.
Fecha de estreno: 24 de marzo.

Dean Israelite fue el encargado de dirigir esta cinta basada en la clásica serie de los ’90, pero adaptado a los nuevos tiempos. Cinco nuevos protagonistas y la suma de nombres como Bryan Cranston y Elizabeth Banks le dan mayor atractivo a la película.

Ghost in the Shell

Director: Rupert Sanders
Elenco: Scarlett Johansson, Pilou Asbæk, Michael Pitt, Takeshi Kitano, Juliette Binoche y Rila Fukushima.
Fecha de estreno: 31 de marzo.

Scarlett Johansson es la gran atracción de esta cinta basada en el manga Ghost in the Shell, en donde interpreta a la cyborg Motoko Kusanagi, la comandante de una agencia de inteligencia encargada de frustrar a los ciberdelincuentes y hackers.

Rápidos y Furiosos 8

Director: F. Gary Gray
Elenco: Vin Diesel, Dwayne Johnson, Jason Statham, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Chris “Ludacris” Bridges, Helen Mirren, Kurt Russell y Charlize Theron.
Fecha de estreno: 13 de abril.

La exitosa saga de velocidad vuelve con una octava entrega en la que una misteriosa mujer (interpretada por Charlize Theron) intentará seducir a Dom para convencerlo de regresar a la vida criminal que tanto lo acecha.

The Circle

Director: James Ponsoldt
Elenco: Tom Hanks, Emma Watson, John Boyega, Karen Gillan, Patton Oswalt y Bill Paxton.
Fecha de estreno: 28 de abril.

Emma Watson y Tom Hanks se unen en una cinta escrita y dirigida por James Ponsoldt basada en la novela del mismo nombre de Dave Eggers, en la que se muestra a una empresa tecnológica que esconde una realidad bien oscura.

Guardianes de la Galaxia Vol. 2

Director: James Gunn
Elenco: Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Vin Diesel, Bradley Cooper y Michael Rooker.
Fecha de estreno: 5 de mayo.

Guardianes de la Galaxia dará el vamos a las cintas de superhéroes de la temporada con esta segunda parte que trae de regreso a Peter Quill / Star-Lord y compañía.

Alien: Covenant

Director: Ridley Scott
Elenco: Michael Fassbender, Katherine Waterston, Demián Bichir, Billy Crudup y Danny McBride.
Fecha de estreno: 19 de mayo.

Ridley Scott vuelve a la dirección en una película de su saga. En esta ocasión, la cinta será la segunda de trilogía-precuela luego de Prometheus (2012), con la historia previa a los hechos ocurridos en Alien, el octavo pasajero (1979).

Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar

Director: Joachim Rønning y Espen Sandberg
Elenco: Johnny Depp, Javier Bardem, Orlando Bloom, Brenton Thwaites y Kaya Scodelario.
Fecha de estreno: 26 de mayo.

A cinco años de estrenar su cuarto título, la exitosa saga Piratas del Caribe regresará con una nueva entrega en la que el español Javier Bardem es parte fundamental como el contrincante de Jack Sparrow. También contará con el retorno de Orlando Bloom como Will Turner, luego de estar ausente en Navegando Aguas Misteriosas (2011).

Mujer Maravilla

Director: Patty Jenkins
Elenco: Gal Gadot, Chris Pine, Connie Nielsen, Robin Wright, Lucy Davis, Lisa Loven Kongsli, Danny Huston y David Thewlis.
Fecha de estreno: 2 de junio.

La esperada cinta de la Mujer Maravilla finalmente llegará a los cines en 2017, con la expectativa alta en la interpretación de Gal Gadot luego de su aparición en Batman v Superman: Dawn of Justice.

La Momia

Director: Alex Kurtzman
Elenco: Tom Cruise, Russell Crowe, Sofia Boutella, Annabelle Wallis y Jake Johnson.
Fecha de estreno: 9 de junio.

Tom Cruise protagoniza una nueva adaptación de uno de los personajes que más ha llamado la atención en el cine: la Momia. En esta ocasión, Universal da inicio a su Universo Cinematográfico de Monstruos con esta versión a cargo del director Alex Kurtzman.

Cars 3

Director: Brian Fee
Elenco: Owen Wilson, Larry the Cable Guy, Bonnie Hunt y Cheech Marin.
Fecha de estreno: 16 de junio.

Una década después de su estreno, Cars comienza a despedirse de su historia con esta tercera entrega en la que se mostrará Rayo McQueen ahora como un veterano corredor que participa en carreras por todo Estados Unidos.

Transformers: The Last Knight

Director: Michael Bay
Elenco: Mark Wahlberg, Anthony Hopkins, Josh Duhamel, Tyrese Gibson, John Turturro, Stanley Tucci y Mitch Pileggi.
Fecha de estreno: 23 de junio.

Michael Bay dice adiós a la dirección de la saga Transformers con esta quinta película que tendrá a Mark Wahlberg y Stanley Tucci volviendo a interpretar sus personajes de Age of Extinction.

Mi villano favorito 3

Director: Pierre Coffin y Kyle Balda.
Elenco: Steve Carell, Kristen Wiig, Trey Parker, Miranda Cosgrove, Dana Gaier y Elsie Fisher.
Fecha de estreno: 30 de junio.

Gru y compañía (incluido los Minions) regresan con esta tercera parte en la que un actor obsesionado con el personaje que lo llevó a la fama en los años 80 se convierte en el peor enemigo del protagonista.

Spider-Man: Homecoming

Director: Jon Watts
Elenco: Tom Holland, Michael Keaton, Marisa Tomei, Robert Downey Jr., Zendaya, Jon Favreau y Donald Glover.
Fecha de estreno: 7 de julio.

Ya lo vimos por un par de minutos en Capitán América: Civil War, pero ahora el Spider-Man de Tom Holland hace debut en solitario en esta cinta que también incluye a Michael Keaton como el malvado Vulture y una aparición de Robert Downey Jr. como Tony Star / Iron Man.

El Planeta de los Simios: La Guerra

Director: Matt Reeves
Elenco: Andy Serkis, Gabriel Chavarria, Woody Harrelson, Judy Greer y Steve Zahn.
Fecha de estreno: 14 de julio.

César y sus simios se ven obligados a pelear en un conflicto mortal con un ejército de seres humanos conducido por un coronel despiadado. La premisa de la tercera parte de la saga lo dice todo, advirtiendo que lo que se verá en la obra dirigida por Matt Reeves puede ser muy sangriento.

Dunkerque

Director: Christopher Nolan
Elenco: Tom Hardy, Cillian Murphy, Mark Rylance, Kenneth Branagh, Harry Styles y James D’Arcy.
Fecha de estreno: 21 de julio.

El retorno de Christopher Nolan se aleja de sus películas anteriores, llenas de ciencia ficción y enigmáticas tramas, con una película basada en la Segunda Guerra Mundial: la historia de la Operación Dynamo, el esfuerzo de rescatar a 300 mil soldados aliados desde el puerto francés de Dunkerque después de la invasión de las tropas alemanas.

Valerian and the City of a Thousand Planets

Director: Luc Besson
Elenco: Dane DeHaan, Cara Delevingne, Clive Owen, Ethan Hawke, Rihanna, John Goodman
Fecha de estreno: 21 de julio.

Luc Besson se enamoró del cómic Valérian and Laureline cuando tenía 10 años y finalmente en 2017 podrá estrenar su adaptación cinematográfica protagonizada por Dane DeHaan y Cara Delevingne, sobre dos oficiales que se embarcan en una misión para la ciudad intergaláctica de Alfa, en una historia que se sitúa en el siglo 28.

The Dark Tower

Dirección: Nikolaj Arcel
Elenco: Idris Elba, Matthew McConaughey, Tom Taylor, Abbey Lee Kershaw y Katheryn Winnick.
Fecha de estreno: 28 de julio.

Una nueva obra de Stephen King es llevada al cine, en este caso en la serie de novelas The Dark Tower. Se anunció que no será una “típica adaptación”, pero sí contará con varios elementos de los libros. La cinta comenzó a producirse en 2007, con J. J. Abrams y Ron Howard como directores, antes de que llegara Nikolaj Arcel.

Annabelle 2

Director: David F. Sandberg
Elenco: Miranda Otto, Anthony LaPaglia, Stephanie Sigman y Talitha Bateman.
Fecha de estreno: 11 de agosto.

La cinta de terror regresa con una trama que llevará al origen de Annabelle, con la historia de un fabricante de muñecas y su esposa, cuya hija murió trágicamente 20 años antes.

It

Dirección: Andrés Muschietti
Elenco: Bill Skarsgård y Jaeden Lieberher.
Fecha de estreno: 8 de septiembre.

El payaso asesino que protagonizó la miniserie It basada en la novela de Stephen King vuelve con un remake en la pantalla grande, protagonizado por Bill Skarsgård. La nueva versión de Pennywise tendrá una vestimenta apretada con un tono más arcaico.

Blade Runner 2049

Dirección: Denis Villeneuve
Elenco: Harrison Ford, Ryan Gosling, Robin Wright, Jared Leto, Dave Bautista, Ana de Armas y David Dastmalchian.
Fecha de estreno: 6 de octubre.

La largamente esperada secuela de Blade Runner finalmente arribará en 2017, quizás para responder interrogantes que llevan más de tres décadas. Aprobada por Ridley Scott y con el retorno de Harrison Ford, la cinta asoma como una de las imperdibles de la temporada.

Thor: Ragnarok

Dirección: Taika Waititi
Elenco: Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Cate Blanchett, Anthony Hopkins, Mark Ruffalo, Idris Elba, Jeff Goldblum, Tessa Thompson y Karl Urban.
Fecha de estreno: 3 de noviembre.

El Universo Cinematográfico de Marvel seguirá poniéndose al día con esta tercera película de Thor, que tendrá el regreso de Hulk a cargo de Mark Ruffalo. Además, Benedict Cumberbatch aparecerá brevemente en su rol de Stephen Strange.

Liga de la Justicia

Dirección: Zack Snyder
Elenco: Ben Affleck, Henry Cavill, Gal Gadot, Jason Momoa, Ezra Miller, Ray Fisher, Amy Adams, Amber Heard, Jeremy Irons y J. K. Simmons.
Fecha de estreno: 17 de noviembre.

El equipo de superhéroes de DC llega a la pantalla grande de la mano de Zack Snyder. Meses después de los eventos de Batman v Superman, los personajes se unirán para enfrentar una nueva amenaza.

Coco

Dirección: Lee Unkrich
Elenco: Benjamin Bratt, Gael Garcia Bernal, Anthony Gonzalez, Renee Victor y John Ratzenberger.
Fecha de estreno: 22 de noviembre.

Pixar se inspiró en la tradicional fiesta mexicana del Día de los Muertos para crear su nueva película animada, creada y dirigida por Lee Unkrich, con la historia de un muchacho de 12 años llamado Miguel, que desencadena una cadena de eventos relacionados con un misterio centenario, que conduce a una extraordinaria reunión familiar.

Star Wars: Episode VIII

Dirección: Rian Johnson
Elenco: Mark Hamill, Carrie Fisher, Adam Driver, Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong’o, Domhnall Gleeson, Benicio del Toro y Laura Dern.
Fecha de estreno: 15 de diciembre.

La saga galáctica regresará con un nuevo episodio que seguirá la historia que trajo The Force Awakens en 2015. En este octavo episodio se suman nuevos actores: Benicio del Toro y Laura Dern.

Comentarios

Etiquetas

TodoiRevista

Todoincluidolarevista.com es un medio electrónico que tiene por fin dar información veraz y honesta de lo que sucede en los ámbitos municipal, estatal y nacional.
Botón volver arriba
Cerrar