Curiosidades

Los 3 mejores alimentos para después de entrenar

Los suplementos o mejor dicho complementos alimenticios, son una gran ayuda cuando se trata de buscar mayores ganancias en el entrenamiento, por ello son de las primeras opciones para ciertos atletas que buscan llevar su cuerpo a un nuevo nivel.

Las llamadas proteínas son uno de estos complementos alimenticios que muchas personas buscan tomar, sobre todo después del entrenamiento, con el fin de ganar más masa muscular principalmente, pero es importante destacar que no es necesario ingerir este tipo de productos todo el tiempo, pues una correcta alimentación podría ahorrarnos este gasto.

Cabe destacar que antes de tomar mucha proteína, sea cual sea su fuente, necesario considerar esta fórmula, tomar dos gramos de proteína por cada kilogramo de peso corporal, es decir que si una persona pesa aproximadamente 60 kilos, deberá tomar 120 gramos de proteína, la cual puede venir de los complementos alimenticios como de alimentos como carnes, pollo y hasta ciertos vegetales.

Pero, si lo que buscas es no gastar en esos botes o bolsas enormes, puedes tratar de ingerir estos alimentos que son ricos en proteína natural.

Atún

Este es un producto que comúnmente se vende en lata y que además tiene muy pocas calorías, además es muy práctico para comer, pues se lleva bien con ensaladas o solo, por lo que lo convierte en una opción con grandes cantidad de de proteína; contiene también Omega-3 que refuerza el sistema inmunológico y reduce la presión arterial.

Yogur griego 

Aunque no es como el que venden en cualquier centro de autoservicio el yogur griego, aporta casi 10 gramos de proteína por cada 100 gramos de su contenido, si le agregas algunos frutos rojos será una buena opción para después de entrenar.

Avena 

Este tipo de cereal integral es una gran opción para comer sola o acompañada, pues en su forma más simple te aporta hasta 17 gramos de proteína por cada 100, además reduce el colesterol y es una fuente rica en hidratos de carbono ideales para darlo todo en cada entrenamiento.

Comparte tus comentarios

TodoiRevista

Todoincluidolarevista.com es un medio electrónico que tiene por fin dar información veraz y honesta de lo que sucede en los ámbitos municipal, estatal y nacional.
Botón volver arriba