Deportes

Logo de México 86 es elegido como el mejor en la historia de los Mundiales

El logotipo de México obtuvo el 53 por ciento de las votaciones dejando a Sudáfrica 2010 en segundo lugar.

El logo de la Copa del Mundo realizado en México en 1986 fue seleccionado este lunes como el mejor en la historia de los Mundiales, superando al de Sudáfrica 2010  en una votación, informó la FIFA.

De acuerdo con la cuenta de FIFA World Cup, participaron más de 340 mil personas y el logo de México obtuvo el 53 por ciento de las votaciones dejando a Sudáfrica 2010 como segundo lugar.

En las semifinales, México derrotó a Uruguay 1930 al obtener el 70 por ciento de los votos que se dieron en Twitter. Sudáfrica 2010 superó a Brasil 2014, con una cerrada votación en FIFA World Cup.

Las votaciones comenzaron desde el pasado 20 de agosto, y se incluyeron todos los logotipos  de todas las ediciones del torneo futbolístico más importante del mundo.

En el Mundial de México 86 la selección de Argentina se alzó con la Copa del Mundo al vencer en la final a su similar de Alemania 3-2.

Comentarios

Fuente
El Financiero
Etiquetas

TodoiRevista

Todoincluidolarevista.com es un medio electrónico que tiene por fin dar información veraz y honesta de lo que sucede en los ámbitos municipal, estatal y nacional.
Botón volver arriba
Cerrar