Viajes

Llegarán 17 cruceros a Cozumel

De acuerdo con el calendario de arribo de cruceros en el estado, correspondiente a la semana del lunes 27 de junio al domingo 3 de julio, los cruceros para la Isla de las Golondrinas se encuentran distribuidos de la siguiente manera: tres en la Terminal de Cruceros SSA México, 11  en la Terminal de Cruceros Puerta Maya y tres en la Terminal de Cruceros Punta Langosta.

La semana inicia con la visita del crucero Oasis Of The Seas en la Terminal de Cruceros Ssa México, el Disney Fantasy en Punta Langosta, y el Carnival Conquest y Carnival Triumph en Puerta Maya.

El martes 28 viene el Liberty Of The Seas a Ssa México; así como el Carnival Breeze y Carnival Paradise a Puerta Maya; el miércoles 29 de junio atraca el Carnival Liberty y Carnival Fantasy en Puerta Maya y el Msc. Divina en Punta Langosta.

El jueves 30 de junio desembarca el Norwegian Getaway en Punta Langosta; el Carnival Splendor y Carnival Freedom en Puerta Maya.

Asimismo, el viernes 1 de julio será visible el Freedom Of The Seas en Ssa México; el Carnival Dream en Puerta Maya.

Por último, el sábado 2 de julio arriban el Carnival Triumph y Carnival Paradise a la Terminal de Cruceros Puerta Maya de Cozumel.

Comparte tus comentarios
Etiquetas

TodoiRevista

Todoincluidolarevista.com es un medio electrónico que tiene por fin dar información veraz y honesta de lo que sucede en los ámbitos municipal, estatal y nacional.
Botón volver arriba
Cerrar