Internacional

Leopardo muere tras presentar síntomas de COVID-19 en zoológico de Estados Unidos

Bay, de dos años y medio, mostró signos de tos seguida de “inapetencia y letargo” y murió el jueves.

Un leopardo de las nieves murió después de mostrar síntomas similares a COVID-19 en un zoológico de Estados Unidos que alberga un caso confirmado del virus, anunciaron las autoridades este viernes.

Bay, de dos años y medio, mostró signos de tos seguida de “inapetencia y letargo” y murió el jueves, según el Zoológico de Great Plains en Sioux Falls, Dakota del Sur. Está prevista una necropsia.

Esta semana, uno de los tigres de Amur del zoológico dio positivo por el virus que causa COVID-19, dijo el zoológico. Otros grandes felinos han presentado síntomas.

Sin embargo, estos no han sido los únicos casos de animales contagiados de COVID. El pasado mes de septiembre, dos zoológicos de Estados Unidos informaron sobre un número indeterminado de gorilas contagiados con el virus SARS-CoV-2.

Así como el caso de un hurón, que presentaba estornudos y tos, que habría sido contagiado por una persona infectada con COVID.

Comparte tus comentarios
Fuente
El Financiero

TodoiRevista

Todoincluidolarevista.com es un medio electrónico que tiene por fin dar información veraz y honesta de lo que sucede en los ámbitos municipal, estatal y nacional.
Botón volver arriba