Laura Beristain Navarrete, presidenta municipal de Solidaridad, realizo su registro ante la plataforma digital del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA)  como aspirante a la precandidatura para este mismo cargo, con miras a su reelección. Esto, con el propósito de conseguir el respaldo político que le permita buscar la reelección al cargo que actualmente mantiene, de cara al Proceso Electoral Ordinario 2020-2021 a realizarse el próximo 6 de junio.

A través de un video, publicado en su cuenta de Facebook,  Laura Beristain Navarrete, mostró a seguidores y  simpatizantes  su constancia de registro,  acompañada de la actual presidenta honoraria del Desarrollo Integral de la Familia (DIF)  Karla Robles Miranda. 

En la publicación, la edil de uno de los 11 municipios que conforman el estado de Quintana Roo, el de mayor crecimiento demográfico y el más visitado por turismo nacional y extranjero; a través de un texto, aunado al video, destaca  que: Es un gran honor para mí informarles que he llevado a cabo el registro para continuar la obra de la #CuartaTransformación en nuestro municipio: #Solidaridad. La importancia de continuar con el proyecto de nación que lidera nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador, y el amor por nuestra tierra y nuestra gente, son los motores que mueven nuestras aspiraciones. ¡Sigamos trabajando juntos!

En breve la Comisión Electoral determinará que aspirantes cumplieron con los requisitos previamente estipulados, los que posteriormente se den a conocer,  estarán en condiciones de realizar actividades proselitistas al interior de Morena para obtener la candidatura.

Los mensajes en el video que compartió la presidenta municipal, no se hicieron esperar, muchos le reiteraron su apoyo y felicitación por el trabajo de gobierno realizado. 

Tal como se ha notado, en las constantes visitas del presidente de la república a Solidaridad, las menciones que él  ha hecho de ella en las famosas conferencias de prensa “mañaneras”,  se sabe que cuenta con el apoyo de Andrés Manuel López Obrador y el gobierno federal.    

Recordemos que  durante entrevista realizada a finales del año pasado por un importante medio de comunicación nacional, Beristain Navarrete admitió su interés en reelegirse en los comicios de este año. 

Comparte tus comentarios