Cine y Series

Las 9 mejores películas de asesinos seriales que puedes ver en Netflix y Prime Video

Las plataformas de streaming tienen de todo, pero muchas veces no lo vemos. Por ello, acá listamos las mejores películas de asesinos seriales en Netflix y Prime Video que quizá no conocías.

Si eres fanático de esas historias, y buscas comprender la maldad humana, este es el momento. Las siguientes son recomendaciones garantizadas que te volarán la mente esta noche, y que debes ver al menos una vez en la vida.

En Netflix

Zodiac

Una de las mejores cintas sobre asesinos seriales y una de las obras más grandes de David Fincher. Robert Downey Jr. y Jake Gyllenhaal interpretan a dos detectives que intentan identificar al llamado Asesino del Zodiaco, fallando en cada momento. La cinta retrata al desesperación y la obsesión que provocó en sus mentes la necesidad de encontrar al individuo, el cual se burló de la autoridad en incontables ocasiones, y que nunca fue encontrado.

Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile

Zac Efron hace un excelente trabajo interpretando al temible Ted Bundy, el asesino serial más famoso en la historia de Estados Unidos. La cinta no retrata ninguno de los asesinatos de Bundy, sino su proceso de juicio y cómo intentó fingir que era inocente hasta el final, confundiendo plenamente a su pareja. De las mejores películas de asesinos seriales en Netflix.

Se7en

Otra gran obra de David Fincher, la cual se enfoca en un asesino que usa los pecados capitales para demostrar un atemorizante punto: que todos somos pecadores. Brad Pitt y Morgan Freeman interpretan a dos detectives que buscan resolver el caso, pero que terminan formando parte del plan del asesino.

El guardián invisible

Esta increíble cinta española está basada en una trilogía de novelas llamada la Trilogía de Baztán, la cual sigue a una inspectora de homicidios que es encargada de investigar a un posible asesino serial que presentó actividad en el pueblo donde ella nació, y del que ha querido escapar siempre. Misticismo, tradiciones españolas y brujería entran en esta trama que nos mantiene tensos hasta el final.

Tightrope

Esta cinta de Clint Eastwood se encuentra entre sus proyectos menos conocidos pero es una joya cinematográfica. Sigue a un policía divorciado misógino que es encargado de investigar los asesinatos de varias jóvenes por el mismo individuo. En el camino aprende a comprender la perspectiva femenina, respetándola, y ofreciendo su mano para encontrar al culpable.

The Witness

Una perfecta cinta surcoreana que, aunque no es precisamente de asesinos seriales, entra perfecto en esta lista. La historia sigue a un individuo que es testigo de un asesinato, pero no dice nada a la policía. Pronto, otro testigo es asesinado por la misma persona, y él comienza a temer por su vida, aún sin declarar en su contra. Es un thriller que te dejará perplejo y con absoluta ansiedad.

En Prime Video

Natural Born Killers

Una cinta brutal que satiriza la violencia y cómo es representada en los medios. La historia sigue a una pareja de amantes que tuvieron infancias traumáticas, y deciden convertirse en asesinos en masa sin importarles nada más que ellos mismos.

Solace

Anthony Hopkins protagoniza esta cinta que, aunque no es tan aclamada como otras de esta lista, vale un poco la pena. El actor interpreta a un doctor psíquico que trabaja con el FBI para encontrar a un asesino serial, pero ambos se ven demasiado afectados por sus métodos. La obra fue escrita como una continuación de Seven, pero al final resultó como un trabajo independiente.

House of 1000 Corpses

Esta impresionante obra de Rob Zombie es la cinta más violenta de esta lista. Un grupo de adolescentes son secuestrados y torturados por una familia psicótica que sólo busca el placer a través del asesinato. De hecho, la cinta casi no es distribuida por todo lo grotesco, sin embargo, logró convertirse en un clásico de culto inolvidable.

Listo. Por supuesto, algunas de estas cintas saldrán de las plataformas pronto y serán reemplazadas, pero mientras tanto aprovechemos el tiempo para ver estas brutales historias y disfrutar al máximo Netflix o Prime.

Comentarios

Fuente
GQ
Etiquetas

TodoiRevista

Todoincluidolarevista.com es un medio electrónico que tiene por fin dar información veraz y honesta de lo que sucede en los ámbitos municipal, estatal y nacional.
Botón volver arriba
Cerrar