Cine y Series

Las 20 películas más esperadas del 2020

¡Anótalas en el calendario para que no se te pasen!

El 2019 ya es cosa del pasado y es momento de enfocarnos en todo lo bueno que sucederá este año. Estos 12 meses estarán llenos de historias de superhéroes, dramas, fantásticas cintas de animación y mucha nostalgia. ¿Emocionado? Te dejamos las películas más esperadas del 2020.

Toma en cuenta que hay un par de cintas que, aunque ya salieron en Estados Unidos, todavía no tienen su estreno en México y por eso aparecen en la lista.

Mujercitas – 24 de enero

Iniciemos el 2020 con el pie derecho, pues todos morimos por ver la nueva película de Greta Gerwig (Lady Bird). Desarrollada después de la Guerra Civil en Estados Unidos, la historia se enfoca en la transformación de niñas a mujeres de las hermanas March. Pero sin duda, lo que más nos emociona es su talento, pues es protagonizada por Meryl Streep, Saoirse Ronan, Timothée Chalamet, Laura Dern, Emma Watson, Florecen Pugh, entre otros.

Jojo Rabbit – 24 de enero

Otra de las películas más esperadas del 2020 para los chilangos es esta comedia negra dirigida por Taika Waititi (Thor: Ragnarok) y protagonizada por Scarlett Johansson. Jojo, un niño alemán solitario, sufre un accidente durante su entrenamiento para incorporarse al ejército nazi, obligándolo a regresar a casa. Sin embargo, descubre que su mamá (Johansson) está ocultando a una joven judía. Su mundo se viene abajo y ni siquiera su amigo imaginario, Adolf Hitler (Waititi), podrá ayudarlo.

Birds of Prey – 7 de febrero

El primer estreno de cine de superhéroes con la cinta de Harley Quinn. Margot Robbie regresa en la piel de este alocado personaje para una aventura lejos del Joker de Jared Leto. Ahora esta maniaca se unirá a otras mujeres fuertes y poderosas en un viaje para salvar a una niña de Black Mask (Ewan McGregor).

Unidos – 6 de marzo

Con las películas más esperadas del 2020 llega una nueva producción de Pixar. Sabemos que casi todo lo que hace el estudio es sinónimo de calidad, así que esta cinta donde los elfos, hadas y unicornios son protagonistas nos emociona mucho. Aunque el tráiler no lo demuestre, estamos casi seguros de que terminaremos llorando con esta historia de amor familiar.

Mulán – 27 de marzo

Disney tiene todas las de ganar este 2020, pues en el mismo mes nos consentirá con otra cinta que ha generado grandes expectativas. Se trata del live action Mulán, el cual promete ser muy distinto a la versión animada al presentarnos una versión más dramática y brutal de la mujer que se hizo pasar por hombre para salvar a su padre y a toda una nación.

Sin Tiempo para Morir – 8 de abril

¿Amas a Daniel Craig como el 007? Pues será mejor que te prepares mentalmente, ya que una de las películas más esperadas del 2020 es su última aventura como el espía. Bond ha dejado el servicio activo y disfruta de una vida tranquila en Jamaica; sin embargo, una tarea lo llama de nuevo a la acción y en esta ocasión no estará tan solo, pues tendrá que trabajar con la nueva 00 llamada Nomi y quien es interpretada por Lashana Lynch (Capitana Marvel).

Black Widow – 30 de abril

Ya deja de extrañar a Tony Stark y mejor emociónate por la nueva cinta de Marvel. Enfocada en el pasado de Natasha Romanov, la cinta explorará el oscuro origen de esta heroína, mientras nos presenta a nuevos personajes.

Wonder Woman 1984 – 5 de junio

Pero el girl power se viene con todo, ya que tendremos la secuela de Wonder Woman. En ella, veremos cómo esta heroína se reencuentra con el amor de su vida: Steve Trevor. Sin embargo, no todo será miel sobre hojuelas, ya que tendrá que enfrentarse a dos nuevos enemigos.

Soul – 19 de junio

Por si una cinta de Pixar al año no fuera suficiente, ¡este 2020 tendremos dos! Con Soul, el director de UP e Intensa-Mente nos pone a reflexionar sobre el alma con un viaje que va desde las alocadas calles de Nueva York hasta los reinos cósmicos para encontrar las respuestas a los interrogantes más importantes de nuestras vidas.

En el Barrio – 26 de junio

Una de las películas más esperadas del 2020 es un musical y no, este no te provocará pesadillas como Cats. Aquí se encienden las luces en el barrio de Washington Heights en Nueva York. Un lugar donde las calles están hechas de música y los pequeños sueños se hacen grandes. La cinta sigue a un grupo de personajes de este vecindario dominicano.

Top Gun Maverick – 26 de junio

Tom Cruise está de regreso como el famoso piloto Pete «Maverick» Mitchell después de 34 años. Ahora es uno de los más prestigiosos capitanes e instructores de vuelo de la academia de combate Top Gun de California. Maverick tendrá que guiar a una nueva generación de pilotos, mientras enfrenta un futuro incierto.

Ghostbusters: El Legado – 10 de julio

Por si la nostalgia ochentera no fuera suficiente, una de las películas más esperadas del 2020 es la tercera entrega de Los Cazafantasmas. La sinopsis dice que seguiremos a una madre soltera (Carrie Coon) y sus dos hijos (Finn Wolfhard y McKenna Grace) cuando se mudan a la granja que le dejó su padre al que nunca conoció. Ahí encontrarán un legado que los dejará con la boca abierta.

Tenet – 17 de julio

¿Extrañabas a Christopher Nolan? Pues el aclamado director está de regreso con una cinta que promete volarnos la cabeza. Se trata de una producción que mezcla ciencia ficción y thriller. La historia sigue a un agente secreto que debe viajar en el tiempo para impedir la Tercera Guerra Mundial. Es protagonizada por John David Washington, Robert Pattinson, Elizabeth Debicki, Aaron Taylor-Johnson, Michael Caine y Kenneth Branagh.

El Conjuro 3 – 11 de Septiembre

Los Warren regresan con esta cinta titulada El Diablo me Obligó a Hacerlo, dirigida por Michael Chaves (La Maldición de la Llorona). La historia se centra en uno de los casos más polémicos en Estados Unidos: Arne Cheyne Johnson, un hombre que es acusado de asesinato tras haber sido poseído por un demonio.

Las Brujas – 9 de octubre

Los remakes también tienen espacio entre las películas más esperadas del 2020. Este año veremos a Anne Hathaway como la Gran Bruja en esta historia que sigue a Luke, un niño de siete años que descubre una convención de brujas en un hotel. Pero lo peor, es que también se entera de su malvado plan para desaparecer a todos los niños del mundo convirtiéndolos en ratones.

Halloween Kills – 16 de octubre

Michael Myers es inmortal y este octubre estará de regreso con una nueva cinta. Esta vez veremos la reaparición de varios personajes de la película original que seguramente serán acechados por este despiadado asesino.

Eternals – 30 de octubre

Una de las películas más esperadas del 2020 es Eternals, la segunda película de Marvel en el año. Y es que la cinta presentará una raza completamente nueva de personajes y cuenta con un gran elenco conformado por Angelina Jolie, Richard Madden, Kumail Nandiani, Salma Hayek, entre otros.

Godzilla vs Kong – 20 de noviembre

La pelea de la década podría estar en esta cinta que presentará un duelo de titanes. Al fin veremos una pelea digna entre estos dos seres míticos. La cinta cuenta con actuaciones de Alexander Skarsgård, Millie Bobby Brown, Brian Tyree Henry, Eiza González y Demián Bichir.

Dune – 18 de diciembre

Este proyecto, del director Denis Villeneuve (Blade Runner 2049), es una de las películas más esperadas del 2020 y también una de las más ambiciosas. La cinta es la primera parte de una adaptación de la novela del mismo nombre de Frank Herbert. El elenco se conforma por Timothée Chalamet, Rebecca Ferguson, Oscar Isaac, Josh Brolin, Dave Bautista, Zendaya, Jason Momoa y Javier Bardem.

West Side Story – 18 de diciembre

Un gran musical de Broadway llega a la pantalla grande con una nueva versión de Steven Spielberg. La cinta sigue a Tony y Maria, quienes a pesar de pertenecer a comunidades distintas, se enamoran durante los 50 en Nueva York.

Comentarios

Fuente
Chilango
Etiquetas

TodoiRevista

Todoincluidolarevista.com es un medio electrónico que tiene por fin dar información veraz y honesta de lo que sucede en los ámbitos municipal, estatal y nacional.
Botón volver arriba
Cerrar