Arte y Cultura

Lanzan concurso para niños ‘Cantemos la Rama’ en Cozumel

La Fundación de Parque y Museos, convoca a todos los niños y niñas de la isla en edad preescolar y primaria a participar en el XXVI Concurso “Cantemos la Rama”, que se llevará a cabo el 10 de diciembre en el auditorio del Museo de la isla, con la finalidad de promover el espíritu navideño, fortalecer la unidad familiar y tradiciones culturales.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 9 de diciembre en tres categorías: preescolar y primaria, de 1º  a 3º  y de 4º a 6º. Se recibirán solicitudes de grupos con un mínimo de 10 integrantes y un máximo de 20.

La convocatoria, está abierta a grupos representativos de instituciones educativas, asociaciones culturales y público en general, que canten versos tradicionales de “La Rama”, con la posibilidad de agregar versos compuestos por ellos mismos en idioma español.

De acuerdo con la convocatoria, la música podrá ser en vivo o pista; el vestuario y adornos de la rama con apego a la tradición y con un tiempo máximo de 10 minutos de presentación por grupo.

Todos los inscritos recibirán su respectivo reconocimiento y se premiará a los 3 primeros lugares. El primer lugar ganará 700 pesos y piñata con dulces por categoría; el segundo lugar recibirá 500 pesos y piñata con dulces por categoría y el tercer lugar obtendrá 300 pesos, al igual que su respectiva piñata con dulces.

Los interesados pueden inscribirse en las oficinas de la dirección de Pedagogía y Asistencia Social, en el interior del Museo de la isla, de 8 a 15:30 y de 17 a 19:30 horas.

Comentarios

Etiquetas

TodoiRevista

Todoincluidolarevista.com es un medio electrónico que tiene por fin dar información veraz y honesta de lo que sucede en los ámbitos municipal, estatal y nacional.
Botón volver arriba
Cerrar