Cine y Series

La portada de Vanity Fair contra los premios Oscar

A menos de un mes de la entrega de los Oscar, la revista Vanity Fair cuenta con 13 poderosas actrices en su edición especial de Hollywood. Las estrellas fueron retratadas por la reconocida fotógrafa Annie Leibovitz.

Jennifer Lawrence, Cate Blanchett, Saoirse Ronan, Brie Larson y Charlotte Rampling, todas ellas nominadas en los Oscar 2016, aparecen en esta producción junto a íconos como Jane Fonda, Helen Mirren y Diane Keaton.

También están en portada Viola Davis, Alicia Vikander, Gugu Mbatha-Raw, Rachel Weisz y Lupita Nyong’o.

«Quiero que las jóvenes sepan que pueden levantarse por sí mismas y luchar por lo que uno cree y seguir trabajando«, sentenció Jane Fonda sobre lo lejos que llegó la figura femenina en la industria de Hollywood.

La reconocida publicación decidió reflejar en su último número la diversidad étnica, en momentos en que la Academia de Hollywood está en medio de la polémica por la falta de nominados afroamericanos este año.

La revista, además, incluye retratos íntimos de las estrellas y un perfil de los logros de cada una de ellas.

Comentarios

Etiquetas

TodoiRevista

Todoincluidolarevista.com es un medio electrónico que tiene por fin dar información veraz y honesta de lo que sucede en los ámbitos municipal, estatal y nacional.
Botón volver arriba
Cerrar